Si en algún sitio podemos hallar a Dios, eso será evidentemente en las más intimas profundidades de nuestro corazón, ahí donde existe algo infinito.
Jean Reynaud
Para olvidarte dame un alma que no sepa nada de tus manos.
Alejandro Sanz
Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.
Almafuerte
Tu oficio es cotidiano y decisivo: mientras alumbre el sol, serás ardiente; mientras dure la vida, estarás vivo.
Antonio Gala
¿para qué llamar caminos a los surcos del azar?... Todo el que camina anda, como jesús, sobre el mar.
Antonio Machado
Yo debería tener un infierno para mi cólera, un infierno para mi orgullo, y el infierno de las caricias; un concierto de infiernos.
Arthur Rimbaud
El que conoce los defectos ajenos es hombre de buen discernimiento; pero lo tiene mucho mejor el que conoce los propios..
Arturo Graf
Yo me preguntaba, ¿Por qué tengo que dar entrevistas? ¿Por qué tengo que ir en avión? Ahora entiendo lo que consigo.
Avril Lavigne
Las quejas disminuyen el valor del sacrificio.
Giovanni Guareschi
En el Mediterráneo los dioses de mármol criminalmente enterrados sólo han generado paredones de ladrillo de una brutal ordinariez, que te obligan a ver el mar a través de los calzoncillos del vecino tendidos en la terraza.
Manuel Vicent
El comunismo, basado en una injusta igualdad, se ha cargado el desarrollo y la libertad. Y el capitalismo, basado en una aparente libertad, se ha cargado la igualdad y la justicia.
Miguel Ángel Revilla
Si das con una buena mujer serás feliz; y si no te volverás filósofo, lo que siempre es útil para el hombre.
Pitigrilli
Estaréis en vuestra casa mirando la televisión y de pronto aparecerá un anuncio en la pantalla y una voz dirá, ¡Comed las chocolatinas de wonka! ¡Son las mejores del mundo! ¡Si no lo creéis, probad una ahora mismo...! ¡Y lo único que tendréis que hacer es alargar la mano y cogerla! ¿Qué os parece, eh?
Roald Dahl
Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.
Steve Jobs
Mi mano es una extensión de mis pensamientos, de mis pensamientos creativos.
Tadao Ando
Por mi parte he viajado lo suficiente por España como para haber llegado a la conclusión de que, después de todo, una cama no es un artículo de indispensable necesidad.
Washington Irving