En la tragedia sólo conmueve lo verosímil.
Jean Racine
Con la rebelión nace la conciencia.
Albert Camus
He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.
Billy Crystal
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra!
Dante Alighieri
El matrimonio es como la moda; todo el mundo habla mal de ella, pero todo el mundo la acepta para sí y su familia.
Ignacio Manuel Altamirano
Es de agradecer el esfuerzo que ha hecho el Rey para estar muy presente en una democracia española pero dejando mucha libertad. La gran pregunta es qué pasará con la Corona en el futuro.
Imanol Arias
Soy el rey de los más fuertes.
Jón Páll Sigmarsson
La belleza, para mí, reside en la capacidad de resistencia a la destrucción. El grado de dificultad que hay en reproducirla da la medida de la belleza.
Kōbō Abe
Las acciones humanas no engañan nunca a los dioses.
Ovidio
El cuando y el pero es la herencia de los tontos.
Proverbio Italiano
Lo que en algunos se llama libertad, en otros se conoce como libertinaje.
Quintiliano
Son mañosas las palabras, y rebeldes, y huidizas. No les gusta ser domesticadas. Domar una palabra (convertirla en un tópico) es acabar con ella.
Rosa Montero
Uno no puede aprender habilidades comunes y corrientes si se acerca a ellas con temor y con el presentimiento de que las odiará. Cuando los niños no dejan entrar ni un número en la cabeza no consiguen aprender aritmética, el remedio debe ser desarrollar una nueva relación con los números...
Seymour Papert
Nada acaba hasta que tu sientes que acaba.
Sylvester Stallone
Calumniar es una forma de asesinar.
Talmud
El Zen es el hecho último de toda filosofía y religión. Todo esfuerzo intelectual debe culminar en él, o más bien debe comenzar en él, si es que ha de rendir frutos prácticos.
Teitaro Suzuki