Mi única esperanza radica en mi desesperación.
Jean Racine
La pena de muerte se convierte en un espectáculo y en un motivo de compasión desdeñosa para algunos; ambos sentimientos ocupan más el ánimo de los espectadores que no el saludable temor que pretende inspirar la ley.
Cesare Beccaria
La verdad no puede apartarse de la naturaleza humana. Si lo que consideramos verdad se aparta de la naturaleza humana, entonces no puede ser verdad.
Confucio
El hombre es un egoísmo mitigado por una indolencia.
Fernando Pessoa
¡Oh, voluntad, viraje de toda necesidad, necesidad mía! ¡Resérvame para una gran victoria!
Friedrich Nietzsche
Quiero generar emociones e historias que no necesariamente son una autobiografía, por lo que busco que la gente le dé su propia interpretación a las letras.
Gaby Moreno
Los que tienen algo quieren pensar que lo más importante en el mundo es el amor. Los pobres saben que es el dinero.
Gerald Brenan
El arte debe crear nuevas sensaciones desconocidas en el pasado.
Giorgio de Chirico
También está escrito: No tentarás al señor tu Dios.
Jesús de Nazaret
Y cada día, mi gobierno me pasa cuentas de los cadáveres logrados por la ciencia militar en Vietnam.
Kurt Vonnegut
Cristina me pidió que me juramente ante ustedes: nosotros respetamos las decisiones del Congreso nacional, sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie, no venimos a especular.
Néstor Kirchner
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
Ricardo Arjona
Yo estaba obcecado por la idea de ser director de cine y pensé que la única forma de conseguirlo sería entrar en el estudio. Entonces, me vestí como un ejecutivo y fingí durante tres meses.
Steven Spielberg
Una gran verdad es aquella cuyo opuesto tabién lo es.
Thomas Mann
Si digo que tal o cual cosa que no me gusta estoy protestando. Si me preocupo además porque eso que no me gusta no vuelva a ocurrir, estoy resistiendo. Protesto cuando digo que no sigo colaborando. Resisto cuando me ocupo de que tampoco los demás colaboren.
Ulrike Meinhof
Mickey Mouse apareció salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina..
Walt Disney