Mi Libertad termina donde empiezan los derechos de los demás.
Jean-Paul Sartre
No lo sé se ha convertido en No lo sé todavía.
Bill Gates
El ser mismo de uno mismo es lo más difícil de vencer. Uno mismo es el amo de uno mismo.
Buda Gautama
Sin duda alguna, hay personas que llaman más la atención que otras. Se les conoce porque tienen como una estrellita en la frente.
Camilo José Cela
Cualquier hombre que haga autoestop a todo lo largo y ancho de la Galaxia, pasando calamidades, divirtiéndose en los barrios bajos, luchando contra adversidades tremendas, saliendo sano y salvo de todo ello, y sabiendo todavía dónde está su toalla, es sin duda un hombre a tener en cuenta.
Douglas Adams
La indignidad del ataque nos confiere dignidad.
Elias Canetti
Tenemos por norma respetar la libertad, tanto en los asuntos públicos como en las rivalidades diarias de unos con otros, sin enojarnos con nuestro vecino cuando él actúa espontáneamente, ni exteriorizar nuestra molestia, pues ésta, aunque inocua, es un espectáculo poco agradable.
Esperanza Aguirre
Cualquier profesión es una aristocrácia.
Eugeni d'Ors
El género de las Novelas Tontas Escritas por Mujeres tiene muchas subespecies que, según la calidad concreta de la tontería que predomine en ellas, pueden ser superficiales, prosaicas, beatas o pedantes.
George Eliot
Los partidos políticos no mueren de muerte natural; se suicidan.
José Enrique Rodó
Algún día nadie tendrá que trabajar más de dos días a la semana... El ser humano puede consumir cierta cantidad pero no más. Cuando lleguemos al punto en que el mundo produzca todos los bienes que necesita en dos días, como inevitablemente ocurrirá, tendremos que reducir nuestra producción de bienes y centrar nuestra atención en el gran problema de qué hacer con nuestro nuevo ocio.
Julian Huxley
Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas.
Karl Marx
La intensidad y la complejidad de la vida, asistente al avance de la civilización, han hecho necesario un retiro del mundo.
Louis Brandeis
Cuando conseguimos nuestro objetivo creemos que el camino fue bueno.
Paul Valéry
Desde hace ochenta años ha venido a la tierra un nuevo dios: el dinero.
Vicente Blasco Ibáñez
Nuestra contestación tiene que estar hecha no de palabras ni tampoco de meditación, sino de una conducta y una actuación rectas.
Viktor Frankl