La vida tiene un sentido si uno quiere dárselo.
Jean-Paul Sartre
Tenía miedo de las dagas verbales. Temía la calma antes de la tormenta. Temía por mis propios huesos. Tenía miedo de tu seducción. Le temía a tu coacción. Tenía miedo a tu rechazo. Temía tu intimidación. Le tenía miedo a tu castigo. Tenía miedo de tus silencios helados.
Alanis Morissette
Pero yo no sabía lo que tenía que mostrarle ni a dónde me dirigía. Únicamente que tenía que ir, con un instinto sublime y condenado.
Anne Rice
Solamente el dolor penetra en el alma lo bastante para hacerla más grande. El despierta en ella sentimientos hasta entonces insospechados. Hay en el alma lugares muy encumbrados donde duerme la vitalidad, y adonde sólo el dolor puede llegar.
Antoine Blanc de Saint-Bonnet
Vivir en otros es, en el sentido más veraz de la palabra, vida. Prolongar nuestra vida indefinidamente en el pasado y el futuro, para hacerla más perfecta en el presente, es abundante compensación para las ilusiones de nuestra juventud que se han ido ya para siempre.
Auguste Comte
No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.
C. S. Lewis
Chile le cuesta al Imperio la flor de mis guzmanes.
Carlos I de España
La vida cambia cuando los mensajes de amor no son para ti.
David Trueba
Aceptarnos tal como somos: la única forma de evitar la amargura. En cuanto "nos negamos", en lugar de pagarlo con nosotros mismos, lo pagamos con los demás, y ya sólo segregamos hiel.
Emil Cioran
Callados y sombríos como los portadores de un féretro en un funeral invernal.
John Grisham
No te ocupes de rendir culto a deidades e instituciones religiosas como fuente de la verdad sutil.
Lao-Tse
Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con éstas en su propia nada.
Maestro Eckhart
Siempre plantee nuevos objetivos en el momento que alcanza los anteriores.
Og Mandino
Nadie aceptaría la vida si al tiempo de recibirla tuviese entendimiento.
Séneca
Estando en casa durante la tormenta, honestamente no pude creer lo que le estaba ocurriendo a la ciudad y a la gente que amo tanto... Nashville es mi casa y la razón por la cual puedo hacer lo que me encanta. Siempre he estado orgullosa de ser de Nashville, pero especialmente ahora, cuando veo el amor que corre por esta ciudad cuando hay personas en crisis.
Taylor Swift
Ello es, Horacio, que en el cielo y en la tierra hay más de lo que puede soñar tu filosofía.
William Shakespeare