Hay dos clases de pobres: los que son pobres juntos y los que lo son solos. Los primeros son los verdaderos, los otros son ricos que no han tenido suerte.
Jean-Paul Sartre
La conciencia tranquila es un invento del diablo.
Albert Schweitzer
El trabajo es un olvido activo que conviene a todo pecho esforzado.
Alfred de Vigny
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
André Gide
No tienes que prometerme la luna... Me bastaría si sólo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
Anónimo
El hombre, a quien el hambre de la rapiña acucia, de ingénita malicia y natural astucia, formó la inteligencia y acaparó la tierra. ¡Y aún la verdad proclama! ¡Supremo ardid de guerra!
Antonio Machado
No es el valor del objeto amado el que crea la excelencia y la delicadeza de la pasión, sino el valor del amante.
Caballero de Bruix
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga otra vez y muchas veces a parirse a sí mismos.
Gabriel García Márquez
La filosofía está escrita en ese gran libro del universo, que está continuamente abierto ante nosotros para que lo observemos.
Galileo Galilei
El patriotismo no es ditirambo sino crítica constructiva. Se descubren los errores para que no se repitan, se señalan los vivios para corregirlos y las llagas para curarlas. El patriotismo es en esencia amor admirativo y anhelo apasionado de superación.
Jesus Silva Herzog
¡Cuántas gentes hay que, corno los perros, parecen buscar un dueño!
Madame Swetchine
Imposible, es una palabra que sólo se la encuentra en el diccionario de los tontos.
Marlene Dietrich
Del rock mexicano no sé nada; del tequila sí.
Noel Gallagher
La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.
Paul Watzlawick
Me compré unos cuantos amigos, una novia, y un perro. Los amigos y la novia se fueron, sólo me quedó el perro que no tiene prejuicios... y me acepta como soy.
Ricardo Arjona
Soy un chico pero no le tengo miedo a llorar. No todo el tiempo, pero cuando veo una película, a veces se me sale una lágrima. Especialmente Moulin Rouge.
Zac Efron