No se puede vencer el mal sino con otro mal.
Jean-Paul Sartre
Cuando el gobernante mismo obra rectamente, ejercerá influencia sobre el pueblo sin dar órdenes, y cuando el gobernante mismo no obra rectamente, todas sus órdenes serán inútiles.
Confucio
Siempre supe que era una estrella, ahora parece que el mundo está de acuerdo conmigo.
Freddie Mercury
Pero la denigración de las personas a quienes amamos siempre nos aleja de ellas un poco. No hay que tocar a los ídolos; su dorado se nos queda en las manos.
Gustave Flaubert
A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
Henri Bordeaux
Dulce me eres, linda morena, como me es dulce de primavera naciente aurora.
Juan Valera
Si Jesús me ama como dice, mi bienestar es importante para él.
Lee Strobel
Tan solo en la certeza de que todo, en algún momento, puede ir a mejor.
María Dueñas
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo.
Marshall Brickman
Era un pobre ser pequeño y misterioso, como todo el mundo...
Maurice Maeterlinck
Las religiones son únicamente instrumentos de dominación y de alienación. Los tres monoteísmos profesan el mismo odio a las mujeres, los deseos, las pulsiones, las pasiones y la sexualidad. También detestan la libertad, todas las libertades: la de disponer de sí mismo, de su vida y de su cuerpo sin pedir permiso a la autoridad eclesiástica.
Michel Onfray
Se va el tiempo, mi amiga... Mas no es cierto: somos nosotros ¡ay! Los que nos vamos. Ni de ti ni de mí quedará huella. Y cuando tú estés muerta y yo esté muerto, nada habrá de este amor de que hoy hablo ámame, entonces, mientras eres bella.
Pierre de Ronsard
Un banco es un lugar en el que le prestan a usted un paraguas cuando hace buen tiempo y se lo piden cuando empieza a llover.
Robert Frost
No puedo comprarlo o ¿Cómo puedo comprarlo?, son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas. No puedo comprarlo invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. ¿Cómo puedo comprarlo? te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños.
Robert Kiyosaki
La única manera de vivir es aceptar cada minuto como un milagro irrepetible, que es exactamente lo que es: un milagro irrepetible.
Storm Jameson
Silencio. Se oye el pulso del mundo como nunca pálido. La tierra acaba de alumbrar un árbol.
Vicente Huidobro