¿Llegamos a disipar o a disminuir nuestra angustia? Lo cierto es que no podríamos suprimirla puesto que nosotros mismos somos angustia.
Jean-Paul Sartre
El trabajo es más importante que el talento.
Alain Ducasse
Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los EE.UU., el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias.
Augusto Pinochet
No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.
Baruch Spinoza
Si se plantea la opción entre que no te quiera nadie o bien ser vulnerable, sensible y emocional, entonces quedaos vuestro amor.
Chuck Palahniuk
El socialismo está al servicio del hombre, por lo que constituye para algunos el humanismo de nuestro tiempo, aunque en rigor sea más un método de análisis que un planteamiento filósofico.
Felipe González
Es forzoso poetizarlo todo si se han de cerrar al hastío las puertas de la dicha.
Jacinto Octavio Picón
Así está el asunto: si va a haber barcos suficientes de modo que por su número nadie se quede aquí, nosotros zarparemos; pero si unos van a tener que quedarse y otros van a navegar, no embarcaremos en los barcos.
Jenofonte
El camino marca una dirección. Y una dirección es mucho más que un resultado.
Jorge Bucay
Allá muevan feroz guerra, ciegos reyes por un palmo más de tierra; que yo aquí tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes.
José de Espronceda
La pobreza es tan medrosa, que aun para la cortesíafalta el ánimo.
Juan Ruiz de Alarcón
¡Le es tan fácil a una mujer hacerse amar! No necesita ser ni muy joven ni muy bella. Le basta extender la mano de cierta manera, para que el hombre ponga en seguida en ella su corazón.
Jules Renard
Entreveía la posibilidad de helenizar a los bárbaros, de atizar a Roma, de imponer poco a poco al mundo la única cultura que ha sabido separarse un día de lo monstruoso, de lo informe, de lo inmóvil, que ha inventado una definición del método, una teoría de la política y de la belleza.
Marguerite Yourcenar
Qué se cree usted, que todos los políticos de mi partido venimos de la pata del Cid. La democracia no la ha inventado usted, ¿vale?
Mariano Rajoy
Hasta mis debilidades son más fuertes que yo. -Felipe.
Quino
Cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola.
Stephen Hawking