La fe, incluso la profunda, nunca es completa.
Jean-Paul Sartre
No creo que tu puedas saltar como yo; ningún joven puede saltar como yo. Puede sonar intenso, pero yo soy una artista intensa.
Cyndi Lauper
El pan y la casa, los chicos que crecen jugando en las plazas a pesar de todo, la vida ¡que hermosa!, siempre y sobre todo de todas las cosas.
Eladia Blázquez
Ya me he quitado la venda y con vista no hay amor anda el juego.
Francisco de Rojas Zorrilla
La acción y la crítica son fáciles, el pensamiento no tanto.
Gilbert Keith Chesterton
Cuando leo que se asesinó a un hombre quisiera ser analfabeto.
José Narosky
La verdad en ciencia puede ser definida como la hipótesis de trabajo que mejor se ajusta para abrir el camino a la siguiente mejor ajustada.
Konrad Lorenz
Un wrang-wrang, según Bokonon, es una persona que aparta a la gente de una serie de especulaciones, reduciendo esa serie a un absurdo, con el ejemplo de la propia vida del wrang-wrang.
Kurt Vonnegut
¿Investigas con empeño, al disponerte a dormir, qué es el sueño? Yo te lo voy a decir: el soñar es jugar a vivir.
María Enriqueta Camarillo
No tenía pinta de ser de los que se hacen pequeños.
Matt Damon
Si pudiese encerrar a todo el mal de nuestro tiempo en una imagen, escogería esta imagen, que me resulta familiar: un hombre demacrado, con la cabeza inclinada y las espaldas encorvadas, en cuya cara y en cuyos ojos no se puede leer ni una huella de pensamiento.
Primo Levi
Para nada es buena la tardanza excepto para la cólera.
Publilio Siro
El ojo siempre corrige las imperfecciones.
Rabih Alameddine
Se requiere saber mucho, y conocer muchas cosas para ser leal; dentro del grupo de hombres inteligentes es donde cuesta más esfuerzo.
Ramón Carrillo
Cuando vivimos un auténticoamor, lo vivimos como para siempre, del mismo modo que reconocemos como verdades eternas aquellas verdades a las que concedemos el valor de tales.
Viktor Frankl
Me encerré en la soledad. Fue una clausura dura en la que vivía. Decían de mí que soy orgulloso. Pero no es verdad, me entendían mal. La soledad es para mí una condición del trabajo.
Vladimír Holan