Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle.
Jean-Marie Le Pen
Limitado en su naturaleza, infinito en sus ansias, el hombre es un dios caído que se acuerda del cielo.
Alphonse de Lamartine
Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras.
Amy Winehouse
Coge el día presente y fíate lo menos posible del mañana.
Ángel Ganivet
¡Adiós! Nunca me olvides, y aquella estrella amiga siempre a tu mente diga que estoy pensando en ti...
Bartolomé Mitre
Tiene la piel mas gruesa que un rinoceronte.
Francisco Franco
Que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes. Las heridas incurables que recibe el corazón son la contraprestación natural que las personas tienen que pagar al mundo por su independencia.
Haruki Murakami
Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día. Pero sólo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real.
John Katzenbach
La paz es un viaje de mil millas y se debe ir paso a paso.
Lyndon B. Johnson
El boxeo es un montón de hombres blancos viendo a dos hombres negros golpeándose el uno al otro.
Muhammad Ali
Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.
Napoleon Hill
La superioridad de los obreros y socialistas consiste precisamente en que entablan abiertamente la lucha de clases, mientras la burguesía la disimula.
Nikolái Berdiáyev
Si uno hace lo que ama, es feliz.
Ray Bradbury
El miedo es peor que el castigo, porque éste es algo concreto y ya sea mayor o menor, siempre será mejor que la horrible incertidumbre, lo espantoso de la angustia infinita.
Stefan Zweig
Porque así como a la ciudad que tiene quietud y seguridad, le conviene no mudar las leyes y costumbres antiguas, así también a la ciudad que es apremiada y maltratada de otras, le cumple inventar e imaginar cosas nuevas para defenderse; y ésta es la causa porque los atenienses, a causa de la mucha experiencia que tienen, procuran siempre novedades.
Tucídides
Los volcanes arrojan piedras, y las revoluciones hombres.
Victor Hugo