A quienes les obsesione ese problema, lo mejor que pueden hacer es tratarlo manu militari...
Jean-Marie Le Pen
Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos.
Charles Bukowski
Francia se hizo a golpes de espada. La flor de lis, símbolo de la unidad nacional, no es más que un puñal de tres hojas.
Charles de Gaulle
Soy muy agradecido, como actor, no he vivido una vida, sino muchas.
Charlton Heston
Debo reconocer que un hombre que concluye que un argumento no tiene realidad, porque se le ha escapado a su investigación, es culpable de imperdonable arrogancia.
David Hume
Odiamos lo que casi somos.
Fernando Pessoa
El trabajo es la fuente de toda riqueza... Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza.
Friedrich Engels
La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.
Gueshe Kelsang Gyatso
Siempre es incompresible para un hombre ver como una mujer rechaza una oferta de matrimonio.
Jane Austen
Adquiere en tu juventud lo que disminuirá el daño de tu vejez. Y si tú eres de los que cree que la vejez tiene por alimento la sabiduría, arréglatelas en tu juventud de tal modo que a tu vejez no le falte tal sustento.
Leonardo da Vinci
No es lo que hiciste en tu vida anterior lo que afectará al presente. Es lo que haces en el presente lo que redimirá el pasado y, lógicamente, cambiará el futuro.
Paulo Coelho
El amor universal no sólo es psicológicamente posible, sino la única, completa y definitiva forma de amar.
Pierre Teilhard de Chardin
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
Sófocles
Yo si quieres te hablo del Renacimiento.
Sonia Arenas
¡Oh hombre! Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.
Swami Sivananda
Los aspectos aparentemente negativos de la existencia humana, y sobre todo aquella trágica tríada en la que confluyen el sufrimiento, la culpa y la muerte, también puede transformarse en algo positivo, en un servicio, a condición de que se salga a su encuentro con la adecuada actitud y disposición.
Viktor Frankl