La masturbación puede ser el mejor método anticonceptivo.
Jean-Marie Le Pen
El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
Carlo Dossi
No me digas que estás llena de arrugas, que estás llena de sueño, que se te han caído los dientes, que ya no puedes con tus pobres remos hinchados, deformados por el veneno del reuma. No importa, madre, no importa. Tú eres siempre joven, eres una niña, tienes once años. Oh, sí, tú eres para mí eso: una candorosa niña.
Dámaso Alonso
¡Dices querer morir por amor, pero no sabes nada de morir ni sabes nada del amor!
Eric Bana
Ciudadanos de Cúcuta, forjad los destinos de la República.
Francisco de Paula Santander
Cada uno de nosotros tiene su línea de universo por descubrir, pero no se la descubre sino trazándola, trazando su trazo rugoso.
Gilles Deleuze
El pueblo inglés piensa que es libre y se engaña: lo es solamente durante la elección de los miembros del Parlamento: tan pronto como éstos son elegidos, vuelve a ser esclavo, no es nada.
Jean-Jacques Rousseau
Al contrario de lo que me ocurre con muchos políticos actuales, a quienes me resulta imposible respetar, yo respeto a los soldados, porque ellos son conscientes de las consecuencias de lo que hacen.
John Berger
Porque todas las religiones viven, en parte, del hecho que algunos de sus creyentes son mejores que ellas.
Karlheinz Deschner
Nadie puede ser perfecto en bondad si no tiene a su lado una mujer.
Ludovico Ariosto
La sociedad no quiere que nadie se destaque. Es el único pecado que no perdona. ¡Desdichado del que es diferente de los demás!
Margaret Mitchell
La determinación de sí mismo sigue siendo dependiente del otro: es simultáneamente determinación por el otro y pasión: el amante se deja determinar por su amor.
Max Stirner
Cuando llegues a la última página, cierra el libro.
Proverbio Chino
... y yo casi hubiera temblado de no haber sido porque hacía rato que estaba temblando.
Reinaldo Arenas
Para romper el maleficio de la frustración que a tantas personas acecha existe un remedio muy simple. Obra como si el fracaso fuera imposible y tendrás el éxito asegurado. Borra todo pensamiento de que no lograrás tus objetivos, sean materiales o espirituales. Sé valiente y no pongas límites a tu imaginación. No seas un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro.
Robin S. Sharma
Los errores tienen casi siempre un carácter sagrado. Nunca intentéis corregirlos. Al contrario: lo que procede es racionalizarlos, compenetrarse con aquellos integralmente. Después, os será posible subliminarlos.
Salvador Dalí