La música que no describa algo no es más que ruido.
Jean le Rond d'Alembert
Los hijos nos impiden lamentarnos del pasado; son sus mejores frutos.
Anna Quindlen
Las convicciones son esperanzas.
Bertolt Brecht
Todo el mundo puede ser útil para la sociedad, incluso las chonis lo son. Si no fuera por sus embarazos no deseados todos los neonatos españoles provendrian de madre extranjera. Ferayear sobre la utilidad universal de las personas.
Ferayear
El cine para mí es un arte de la prosa. Definitivamente, se trata de filmar la belleza pero sin que se note, sin que se note para nada.
François Truffaut
No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.
Galileo Galilei
Cuando un escritor tiene un bache creativo en su trabajo, por lo general puede ser muy creativo a la hora de encontrar maneras de escapar de él.
Gay Talese
El olvido de la religión conduce al olvido de los deberes humanos.
Jean-Jacques Rousseau
Estuvimos separados por dieciocho meses. Los Beatles no volvieron a juntarse más, no es cierto?. Entonces no fue Yoko quien los apartó.
John Lennon
Diré siempre en voz alta lo que pienso y lo defenderé sin que me importen las consecuencias, aunque eso suponga quedarme solo. Lo que nunca haré será engañarme ni engañar a los demás.
Julia Navarro
Para mí fue un suceso afortunado que el mercado de arte decidiera dejarme de lado, así pude trabajar a mi aire durante quince años. Tuve el privilegio de gozar de mi propia intimidad.
Louise Bourgeois
Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores.
Luis Aragonés
La mejor forma de luchar contra el terrorismo y por la educación es a través de la política. Por eso lo elegí, porque un médico solo puede ayudar a una comunidad, pero un político puede ayudar a todo un país.
Malala Yousafzai
¡Escúcheme, hombre de corazón duro! ¡Escúcheme, orgulloso, severo y cruel! ¡Habría podido salvarme y devolverme la dicha y la virtud, pero no quiso! Usted es el destructor de mi alma, mi asesino, ¡Que caiga sobre usted la maldición de mi muerte y la de mi hijo aún no nacido!
Matthew Gregory Lewis
Los médicos debemos ser los abogados de los pobres.
Rudolf Virchow
Olvídate de lo malo, que contra tu voluntad, prometiste hacer.
Solón