Puede ser un argumento mal construido, o inconexo y desordenado. Pero el argumento estará allí. La única pregunta que hay que hacerse es: ¿funciona?
Jean Larser
Me invadió el miedo terrible de volverme loco. Fui llevado a otro mundo, otro lugar, otro tiempo. Mi cuerpo parecía estar sin sensación, sin vida, extraño. ¿Me estaba muriendo? ¿Era esto la transición? A veces creía estar fuera de mi cuerpo, y por tanto percibía claramente, como un observador externo, la tragedia completa de mi situación.
Albert Hofmann
Yo no escribo para complacer a otros, sino la conciencia me exige que debo decir las mentiras que nos venden como verdad.
Alex Pimentel
He trabajado con personas que han tratado de hacerme cantar como Celine Dion o LeAnn Rimes, pero no suena bien - era como quitarme mi carácter.
Anastacia
Ni hay nadie tampoco que no desee vivir, en cuanto pueda, con seguridad y sin miedo.
Baruch Spinoza
La belleza sólo le pertenece al que la entiende, no al que la tiene.
Carlos Fuentes
No hay normas. Todos los hombres son excepciones a una regla que no existe.
Fernando Pessoa
Pero para asegurar la esperanza, para darle densidad, hay que participar en la acción, comprometerse en cuerpo y alma en la lucha nacional. Puede hablarse de todo, pero cuando se decide hablar de esa cosa única en la vida de un hombre que representa el hecho de abrir el horizonte, de llevar la luz a la propia tierra, de levantarse a sí mismo y a su pueblo, entonces hay que colaborar muscularmente.
Frantz Fanon
Nada hay absolutamente inevitable, siempre y cuando haya buena voluntad.
Herbert Marshall McLuhan
En verdad, vivo continuamente dentro de mi sueño y hago visitas a la realidad.
Ingmar Bergman
No porque algo es verdad, hay que ponerlo en la cara de la gente.
Jaime Bayly
Tenemos muchos filtros naturales útiles y necesarios. El lenguaje es un filtro. Es un mapa de nuestros pensamientos y experiencias, trasladado del mundo real a un nivel ulterior.
John Seymour
¿Quién lee mejor que un chico?
Marcel Proust
Sentía una especie de ira, de rencor, sontra esos jóvenes holgazanes que a menudo pasan por el lado, frescos y ligeros, bien saciados, vestidos correctamente y perfumados, mientras que uno, sucio, harapiento, descalzo y apestando a estiércol, se ocupaba de la paja de los terneros.
Néstor Majnó
Yo veo la sociedad como una red de narraciones; no sólo es una red de intercambios económicos o sentimentales, sino también una trama de relatos.
Ricardo Piglia
¡Ojalá que estas palabras, más que tales, fueran flechas que salieran de un oscuro matorral, dagas o venenos, y tuvieran el poder de acabar con este miserable cuerpo y devolver la libertad a mi alma!
Selma Lagerlöf