Estoy harta de todo ese sin sentido de que la belleza está en el interior. Eso es muy adentro. ¿Qué es lo que quieres, un páncreas adorable?
Jean Kerr
La guerra no es una ley natural, ni siquiera una ley de la naturaleza humana. Existe porque los hombres así lo desean; y sabemos, así nos lo enseña la historia, que la intensidad de ese deseo ha variado desde el cero absoluto hasta el máximo frenesí.
Aldous Huxley
Si tienes que explicar quién eres entonces no eres nadie.
Eldred Gregory Peck
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.
Fernando Pessoa
Mi piano un poco soy yo, yo soy un poco de él, hermanos en la prisión, viajando en un carrusel.
Fito Páez
Un actor siempre está desnudo en la pantalla, aunque esté vestido.
Harvey Keitel
¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.
Jesús de Nazaret
Debería alabarse más el carácter bondadoso que el talento sobresaliente.
John C. Maxwell
Sólo llevo en mí un propósito claro: Hacer que en ti veas tu propia Divinidad.
Madre Shaktiananda
Da la impresión de que quienes diseñaron el indicador no sabían que hay cuatro operaciones aritméticas, porque en el PIB todo se suma.
Manfred Max-Neef
Reconozco que fui yo la equivocada llamándole sacrificio a renunciar a lo muy grande y de una vez para todas. ¡Equivocada completamente! El verdadero sacrificio es el de renunciar a algo todos los días y cada día.
Manuel Linares Rivas
Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana.
Maria Montessori
Todo el mundo dice que nuestros líderes local es son elegidos por las masas. ¿Pero por qué los funcionarios siguen gastándose todo el dinero de sus amos? Nosotros, el pueblo llano, sudamos sangre como si fuéramos bestias de carga, sólo para que los oficiales corruptos y codiciosos puedan engordar y no hacer nada.
Mo Yan
El tiempo no puede ser detenido, no puede ser invertido, no puede ser retenido. Es unidimensional. No hay retroceso posible. Y en última instancia, el mismo proceso del tiempo es muerte, porque estás perdiendo ese tiempo, te estás muriendo.
Osho
¿Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?
Proverbio Hindú
Deja el asunto de la religión para el altar familiar, la iglesia y la escuela privada, apoyada en su totalidad por las contribuciones privadas. Mantenga la iglesia y el estado siempre por separado.
Ulysses S. Grant