El adulto medio, sano y con un ritmo de vida regular, se levanta a las 7:30 de la mañana sintiéndose sencillamente fatal.
Jean Kerr
No existe ningún hombre que tenga el derecho de despreciar a los hombres.
Alfred de Vigny
Por morir, por vivir, porque la muerte es más fuerte que yo canté y viví en cada copla sangrada, querida, cantada, nacida y me fui...
Alfredo Zitarrosa
Imaginemos un grupo de hombres encadenados, todos ellos, condenados a muerte, algunos de los cuales son decapitados cada día en presencia de los demás, quienes aguardan, perdida toda esperanza, que les llegue su turno: tal es la imagen de la condición humana.
Blaise Pascal
Es necesarioimaginación y reflexión. Y estas son las cualidades que todos los grandes guerreros comparten, aunque, en apariencia, parezcan completamente distintos.
Christopher Paolini
Riqueza - Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa.
H. L. Mencken
Todo aquel que se casa es como el Dux de Venecia, que se desposa con el mar tempestades ignotas.
Heinrich Heine
Pienso dónde no soy, ergo soy dónde no pienso.
Jacques Lacan
El éxito está en la vida que uno lleva, en cómo vive, cómo goza, cómo se integra, cómo disfruta de las pequeñas cosas.
Laura Esquivel
Hoy es mejor que mañana pero los muertos son los que se renovarán y nacerán cada día y cuando intenten dormir, los conducirá la matanza de su letargo hacia un sueño sin sueños.
Mahmud Darwish
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
Cuando la cólera sale de madre, no tiene la lengua padre, ayo ni freno que la corrija.
Miguel de Cervantes
Todo es bello para el que tiene el alma bella.
Plotino
Así como en los matrimonios desgraciados las cosas más triviales e indiferentes son motivo de graves disgustos, en los matrimonios bien avenidos son ocasiones de íntima satisfacción.
Richard Steele
Nadie tuvo tan propicios a los dioses que pudiera prometerse un mañana.
Séneca
De la más fragante Rosa nació la Abeja más bella, a quien el limpio rocío dio purísima materia.
Sor Juana Inés de la Cruz