Qué desamparado se siente uno cuando tiene una taza llena de café en la mano y comienza a estornudar.
Jean Kerr
¿Será posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso en que podamos acreditarnos?.
Alejandro Magno
No podrá emprenderse nunca un proceso de paz si no madura en los hombres una actitud de perdón sincero. Sin este perdón, las heridas continuarán sangrando, alimentando en las generaciones futuras un hastío sin fin, que es fuente de venganza y causa de nuevas ruinas. El perdón ofrecido y aceptado es premisa indispensable para caminar hacia una paz auténtica y estable.
Álvaro Arzú Irigoyen
La savia que alimenta la memoria del alma humana casi está seca. ¿Morirá la memoria del alma humana?
Antonio Porchia
Ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento.
Conde de Romanones
Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor.
Facundo Cabral
Yo me he esforzado para llegar de la nada a la pobreza extrema.
Groucho Marx
Quien piensa en sí, no ama a la patria.
José Martí
La risa ruidosa muestra la vaciedad del espíritu.
Oliver Goldsmith
No nos metimos en la música para conseguir un trabajo, nos metimos en la música para evitar un trabajo.
Paul McCartney
Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política.
Rigoberta Menchú
La música, el arte, el teatro, el humor y las chicas eran lo que convertía la vida de mis hermanos en algo tan atractivo para mí. Eso era lo que yo quería hacer, y además a lo grande, así que puse todo mi empeño en aprender a tocar todos los instrumentos que los amigos de mis hermanos llevaban a las fiestas.
Ron Wood
Tened los pies en el suelo, y construir una obra fuera del tiempo, fuera del lugar.
Saint-John Perse
Me gustaría que la gente se refiriese a mí como El Gran Aristóteles porque Aristóteles dijo una vez que la excelencia no es un acto singular sino un hábito y tú eres lo que haces repetidamente.
Shaquille O'Neal
Esos hombres, si son hombres verdaderamente, parecen bestias. De hecho son bestias, ay, y carecen por completo de sensibilidad. No crean belleza ni esplendor; graznan como los cuervos, y sus almas están enroscadas en el error. Vagan como ovejas sin mente, pero ovejas violentas.
Taylor Caldwell
El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe.
Zig Ziglar