Si usted puede mantener su cabeza cuando todos alrededor suyo la perdieron, es posible que usted no haya comprendido la situación.
Jean Kerr
Te puedes poner como un perro rabioso por cómo salió todo. Puedes maldecir a las diosas de la suerte. Pero cuando llega el final tienes que aceptarlo.
Brad Pitt
Es divertido divertirse, pero tienes que saber cómo.
Dr. Seuss
El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.
George Bernard Shaw
Hay gente a tu alrededor que te atornillará al suelo, te embutirá con sus pecados, ya lo verás... Yo te haré el amor si quieres.
George Harrison
A la sociedad del hombre va armado de la desconfianza que le defiende y de la malicia que le venga.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
Tan terrorista es aquél que asesina en Euskadi como el que promueve y orienta políticamente una guerra terrorista en Irak, tal y como están haciendo en este momento Bush, Blair y Aznar.
Javier Madrazo
La opinión pública y la libertad de imprenta son la espada flamígera del Querubín que vela sobre el árbol de la libertad.
José Joaquín de Olmedo
A mí nada me coge de nuevo. Si es un bien, le sé gozar; si es un mal, busco el remedio; y si no le tiene, sé sufrir, y sufro en silencio.
Leandro Fernández de Moratín
El amor siempre crea, nunca destruye.
Leo Buscaglia
El matrimonio es el resultado del amor, como el vinagre del vino.
Lord Byron
No les demos a las opiniones estúpidas el placer de escandalizarnos.
Nicolás Gómez Dávila
Yo creo que llevo unos veinte años odiando y amando la televisión. Las épocas de nuestra vida se pueden fijar en el recuerdo en función de la programación.
Roger Wolfe
Mientras haya hombres necesitados de alegría, hombres que, agotados por la tensión trágica de las pasiones, quieran escuchar la música misteriosa de la poesía que fluye quedamente de las cosas, las novelas de Dickens retornarán también incesantemente.
Stefan Zweig
Las revoluciones no se miden por los dolores que originan, sino por los nuevos beneficios que aportan al bienestar y la libertad de los humanos.
Vicente Blasco Ibáñez
Si uno piensa con bastante fuerza, se verá obligado por la ciencia a creer en Dios.
William Thomson