La violencia es una debilidad.
Jean Jaurès
Cuando no hay visión, el pueblo se malogra.
Al Gore
El placer del pintor es el de descubrir estos agujeros para cubrirse, lo cual no significa que las zonas oscuras del placer del texto no puedan corresponderse con las zonas tenebrosas del placer del ilustrador.
Antonio Saura
Cuando los soldados desobedecen la cadena de mando, la gente se muere.
Colin Farrell
Las condiciones en el Lago Ness eran extremas, por las bajas temperaturas del agua, entre 6 y 8 grados. Fui obligado a suspenderlo cuando estaba a punto de llegar y aunque en aquel momento no quería, después lo agradecí porque mi vida corría peligro y en aquel momento yo no era consciente de la situación.
David Meca
La calumnia es como la moneda falsa. Muchos que en manera alguna la hubieran acuñado, la hacen circular sin escrúpulos.
Diane de Beausacq
Todos los observadores, ubicados en cualquier parte del Universo, describen los fenómenos que observan en términos idénticos, diciendo cada uno de ellos que se encuentra en un universo que se expande isotrópicamente, y en el cual toda la materia está distribuida idénticamente.
Erwin Finlay-Freundlich
Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar.
Fito Páez
Volvía a sentir los latidos de su corazón y la sangre circulando por dentro de su carne como si fuera un río de leche.
Gustave Flaubert
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry van Dyke
La esquina del herrero, barro y pampa, tu casa, tu vereda y el zanjón, y un perfume de yuyos y de alfalfa que me llena de nuevo el corazón.
Homero Manzi
Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.
James Allen
El manantial desaprueba casi siempre el itinerario del río.
Jean Cocteau
Que junte un rico avariento los doblones ciento a ciento bien puede ser; mas que el sucesor gentil no los gaste mil a mil, no puede ser.
Luis de Góngora
Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy, con todo y a pesar de todo mi amor yo quiero vivir en vos.
María Elena Walsh
La revolución es una época para histriones. Todos los gritos sirven, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal...
Pío Baroja