Celebro contigo un contrato en el cual todos los deberes están a tu cargo y todos los beneficios están a mi favor; contrato, que respetaré mientras se me dé la gana y que tú observarás mientras se me dé la gana.
Jean-Jacques Rousseau
Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.
Adolf Hitler
El hombre es el único ser en el mundo que sabe que va a morir, y se puede decir que es la conciencia existente de la muerte, o una muerte consciente de sí.
Alexandre Kojève
Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI
En el barriopobre donde yo vivía, todos los chicos de la calle lo conocían como Caín. Otros lo llamaban el Príncipe de la Niebla, porque, según las habladurías, siempre emergía de una densa niebla que cubría los callejones nocturnos y, antes del alba, desaparecía de nuevo en la tiniebla.
Carlos Ruiz Zafón
Aquí estamos para poder superar los miedos y los obstáculos que nos impiden poder ser tal y como quisiéramos ser delante de una mujer. ¿Por qué? Pues porque nos gustan las mujeres. Nos gustan y no son nuestros enemigos a los que hay que castigar. No coleccionamos cabelleras como los apaches, sino que coleccionamos calidad de sensaciones compartidas.
Egoland
Es peligroso dejarse llevar del placer de las lágrimas; por él se pierde el ánimo y aun la voluntad del remedio.
Henri-Frédéric Amiel
Soy el amor que pasa... pero soy el amor.
José Ángel Buesa
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
Octavio Paz
La organización de marketing tendrá que redefinir su papel: ya no manejar las interacciones con los clientes, sino integrar todos los procesos de la empresa que tienen que ver con los clientes.
Philip Kotler
Y, así, el número parece conducir a la verdad.
Platón
Seymour dijo en una ocasión que todo lo que hacemos en nuestra vida es ir de un pedazo de tierra santa a otra.
Salinger
La desgracia es a veces ocasión de virtud.
Séneca
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
No creáis que el silencio es la sabiduría de los tontos; su empleo oportuno es, por el contrario, una, honra para los sabios que no tienen la debilidad, sino la virtud de callar.
Thomas Browne
Hay que resistir y hay que denunciar porque es esencial el pluralismo de la información, que es uno de los principios de la vida democrática. La autonomía de la información, de la prensa, de los medios, de la televisión, es esencial.
Tzvetan Todorov