La historia de Sócrates, que nadie osa dudar, no está tan bien atestiguada como la de Jesucristo.
Jean-Jacques Rousseau
No ignoramos que todas las iglesias están contra nosotros, un corazón tan tenso se sustrae a lo eterno y todas las iglesias, divinas y políticas, aspiran a lo eterno.
Albert Camus
El equilibrio es la consideración más importante de la posición de en guardia.
Bruce Lee
Qué me importa a mí el deplorable parloteo de las caóticas y planas cabezas norteamericanas.
Friedrich Nietzsche
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
Helen Rowland
Estos problemas inevitables de la razón pura son Dios, la libertad y la inmortalidad.
Immanuel Kant
Tampoco creo que la literatura nos pueda enseñar a vivir, pero las personas que tienen preguntas sobre cómo vivir tienden a recurrir a la literatura.
Judith Butler
Escribir sobre la melancolía solo tendría sentido para aquellos a quienes la melancolía satura o si el escrito viniera de la melancolía. Trato de hablarles de un agobio de tristeza, de un dolor intransmisible que nos absorbe a veces, y a menudo, perdurablemente, al punto de hacernos perder el gusto por toda palabra, por todo acto, el gusto mismo por la vida.
Julia Kristeva
Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos.
Lucio Apuleyo
Mi carrera ya está construida, para bien y para mal. Yo he tenido muchos más fracasos que éxitos, y los fracasos me han marcado mucho más que lo que me han distinguido los éxitos, los pocos que obtuve. Nadie se acuerda, sobre mí, algo más vinculado a Japón-Korea, que fue un fracaso deportivo grandísimo. Ya por lo peor he pasado. También sé que, en esto, protegerse no ayuda: todos finalmente perdemos, hoy, dentro de un año, ayer.
Marcelo Bielsa
Los Líderes de Excelencia saben que poseen el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que Nadie puede dar lo que no posee, y cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer, manejan una atención consciente de cada una de sus acciones y son los más exigentes con ellos mismos.
Miguel Ángel Cornejo
El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas, sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación.
Sabino Arana
No hay nada que no se pueda arreglar con una buena cinta aislante.
The Rock
Todo es muy difícil antes de ser sencillo.
Thomas Fuller
Así funciona el amor cuando es de verdad: te convierte en algo mejor, en más de lo que creías poder llegar a ser.
Veronica Roth
¿Era posible que Napoleón ganara esta batalla? No. ¿A causa de Wellington? No, a causa de Dios.
Victor Hugo