Hay que tomar a los amigos con sus defectos.
Jean-Jacques Rousseau
Tener esperanza no es desear, sino tener la certeza de que eso que tanto quieres, un día, llegará. Vivir sin esperanza es haber sido derrotado antes de intentarlo.
Anónimo
¿Pedir perdón? Que lo pidan ellos.
Augusto Pinochet
Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.
Bertrand Russell
Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón) nunca estoy sin él.
E. E. Cummings
Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido... mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.
E. L. James
¿Cómo sabe cuando termina una pintura? Pollock: ¿Cómo sabes cuando terminas de hacer el amor?
Jackson Pollock
Gracias, por toda su ayuda y su apoyo, esperemos haber pasado la audición.
John Lennon
Lo que ha pasado es que los fascistas han ganado la guerra, pero eso no les da la razón. - Ni a nosotros tampoco. No, ya no soy comunista y no creo que tú todavía lo sigas siendo.
Julia Navarro
Si no sientes vergüenza, haz lo que quieras.
Mahoma
El hombre que ve los dos lados de una cuestión, es un hombre que no ve absolutamente nada.
Oscar Wilde
¿Acaso sabeis cuanto tardó Eva en elegir la hoja de parra idónea? ¿cómo me está? ¿cómo me está? ¿cómo me está? Ha desplumado todas las parras del paraiso terrenal.
Roberto Benigni
Es curioso, a mi me interesa mucho mas hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo.
Salvador Dalí
Yo siempre gano, estoy condenado a vencer.
Silvio Berlusconi
El ser humano es capaz de tomar decisiones basándose en sus valores. La facultad de elegir el rumbo de nuestra vida nos permite reinventarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro futuro e influir con fuerza en el resto de la creación.
Stephen Covey
Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
William Arthur Ward