Los animales tienen corazón y pasiones, pero la santa imagen de lo honesto y de lo bello sólo puede tener cabida en el corazón humano.
Jean-Jacques Rousseau
La meta superior de la vida espiritual no es amontonar una gran riqueza de información, sino afrontar momentos sagrados.
Abraham Joshua Heschel
Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, siguiendo siempre la verdad.
Abraham Lincoln
El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido.
Cassandra Clare
Le vamos a comunicar claramente nuestras intenciones porque sabemos lo que queremos y estamos convencidos de poder llegar a gustarle.
Egoland
Para una verdadera libertad, que es la anarquía, de existir, tiene que haber la posibilidad de elección, y que todo el mundo puede organizar su vida para adaptarse a ellos mismos, ya sea en líneas comunistas o individualistas, o cualquier mezcla de ambas.
Errico Malatesta
Te he buscado para saber quién soy, y yo no sé quién soy.
Hanni Ossott
Triunfar es... ¡Sentirte auténticamente humano!
Héctor Tassinari
Todo comienza con algo que será recuerdo y aún no lo sabemos; con algo que será recuerdo y lo olvidamos, y se nos vuelve tiempo y vida presurosa en nuestras manos.
Horst Matthai Quelle
Nuestro amor puede ser lo que tú quieras, hoy tan sólo es mi sueño... nada más.
Jenniley Bonilla
La verdad es más grande que todos nosotros.
Kristen Wiig
Yo por primera vez me animé a decirle que con gusto me habría casado con alguien así, pues esa simpleza es la base de la felicidad, y nada mejor que vivir al lado de alguien feliz.
Manuel Puig
¿De qué puede servirnos la riqueza, si no la logramos en la edad en que se disfruta de ella?
Molière
Es natural que el hombre ame a su país y a sus amigos y odie a los enemigos de ambos. Pero al escribir la Historia debe prescindir de tales sentimientos y estar dispuesto a alabar a los enemigos que lo merezcan y a censurar a los amigos más queridos y más íntimos.
Polibio
Eres maestro de lo que has vivido, artesano de lo que estás viviendo y aprendiz de lo que vivirás.
Richard Bach
En la era industrial avanzada, las masas no tienen más remedio que desahogarse y reponerse como parte e la necesidad de regenerar las energías para el trabajo que consumieron en el alienante proceso productivo. Esta es la única base de masas de la cultura de masas. En ella se cimenta la poderosa industria del entretenimiento que siempre crea, satisface y reproduce nuevas necesidades.
Theodor Adorno