El que los más sabios gobiernen es el orden mejor y más natural.
Jean-Jacques Rousseau
Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco dinero no debe especular; quien no tiene dinero tiene que especular.
André Kostolany
Tal vez sea un error mezclar vinos distintos, pero el viejo saber y el nuevo bien se mezclan.
Bertolt Brecht
Cuando se ama parece que el alma es diferente de la que se tenía antes; que gracias a esta pasión se ha elevado y engrandecido en todos sus sentidos.
Blaise Pascal
La explotación eficaz de sus capacidades de abstracción debe ser considerada como una de las actividades más vitales de un programador competente.
Edsger Dijkstra
Simplemente fui un muchacho hedonista.
Fito Páez
Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo.
John D. Rockefeller
Sin conocimiento de uno mismo no hay conocimiento de Dios.
Juan Calvino
La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.
Juan Pablo II
El ingrato el bien escribe en el agua, el mal en piedra.
Lope de Vega
Siempre es bueno en filosofía plantear una pregunta en lugar de dar una respuesta a una pregunta. Pues una respuesta a una pregunta filosófica fácilmente puede resultar incorrecta; no así su liquidación mediante otra pregunta.
Ludwig Wittgenstein
Hay tres períodos en la vida: la juventud, la madurez y lo bien que te ves.
Nelson Aldrich Rockefeller
Representa un gran placer conversar con las personas de edad. Ellas han recorrido el camino que todos debemos seguir y saben dónde éste es áspero y difícil y dónde es llano y fácil.
Platón
Íntimamente se han abierto todas mis amarguras y mis esperanzas, como las flores que a la brisa pura esparcen bajo el cielo su fragancia.
Rafael Lasso de la Vega
¡Escribo música con un signo de exclamación!
Richard Wagner
Las preguntas tontas no ameritan respuesta.
Virgilio Olano