La gratitud es un deber que debiera ser recompensado, pero que nadie debe esperar la remuneración.
Jean-Jacques Rousseau
No es muda la muerte. Escucho el canto de los enlutados sellar las hendiduras del silencio. Escucho tu dulcísimo llanto florecer mi silencio gris.
Alejandra Pizarnik
De nuevo el problema de los límites: otra persona pasa por tu vida, hay que aceptar que pueda salir de ella con la misma facilidad con la que entró.
Amélie Nothomb
Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres una mujer desesperada y perpleja que siente que se está ahogando y otra que salta a la acción, como si fuera un escenario, disimulando sus verdaderas emociones porque ellas son la debilidad, la impotencia, la desesperación y presenta al mundo sólo una sonrisa, ímpetu, curiosidad, entusiasmo, interés.
Anaïs Nin
Nuestras necesidades nunca se igualan a nuestros deseos.
Benjamin Franklin
Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.
Benjamín Solari Parravicini
Aconseja lo mejor a vuestros conciudadanos.
Cleóbulo de Lindos
Comenzar y desarrollar un negocio tiene tanta relación con la innovación, entusiasmo y determinación de las personas detrás de éste como del producto que venden.
Elon Musk
Cuestiona todo, aprende algo, pero no esperes ninguna respuesta.
Eurípides
Mesa debe escuchar a los marginados. Debe estar con el pueblo, no con el imperio.
Evo Morales
Incineración, Rebelión de un Recién Nacido, 1973.
Juan Antonio Villacañas
Lo que para él había sido análisis de probabilidades, elección o simplemente confianza en la rabdomancia ambulatoria, se volvía para ella simple fatalidad. ¿Y si no me hubieras encontrado?, le preguntaba. No sé, ya ves que estás aquí...
Julio Cortázar
Una vez que los niños están en la escuela, es increíble lo que se puede hacer.
Laura Catherine Schlessinger
Por mi parte, prefiero acariciar que apresar, tomar algunos desvíos agradables en mi camino que ir directamente hasta la meta, permanecer en el umbral de un rostro, de un ser, antes de acercarme, el pasar por simple antes que pareces estar informado de todo.
Pierre Sansot
Un día, aunque el amor sea el hermano implacable de la lluvia, de mi casa a tus ojos no habrá naufragios.
Roberto Jorge Santoro
Me he arriesgado y espero ser simpre capaz de arriesgarlo todo por la causa que creo justa.
William Hurt