Siempre creí que lo bueno no era sino lo bello puesto en acción, que lo uno estaba íntimamente ligado con lo otro, y que ambos procedían de un origen común dentro del orden de la Naturaleza.
Jean-Jacques Rousseau
Ni sirve, do no hay ventura, Grandeza de corazón.
Alonso de Barros
Cuando pedimos consejo lo que esperamos a menudo es más bien aprobación.
Charles Caleb Colton
37 segundos, respiramos, bailamos nos regeneramos, el corazón nos late, la mente crea, el alma absorbe, 37 segundos bien utilizados es toda una vida.
Dustin Hoffman
Cuanto más hombre te sientes, más te asemejas a los dioses.
Goethe
Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones.
Gregorio Marañón
Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.
Gregory Bateson
La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.
Helena Blavatsky
No estoy afligido porque estés muerto o porque aún estés vivo sino porque no puedes decidirte por ninguna de las dos opciones.
Ivan Malinowski
¡Oh noche que guiaste!
Juan de la Cruz
Hay que conquistar la tercera república frente a la monarquía borbónica-franquista.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
El anarquismo es la creencia de que nadie está legitimado para gobernar. Todas las filosofías políticas, desde el derecho divino de los reyes hasta el contrato social de Rousseau, intentan justificar la autoridad. Los anarquistas creen que todas esas teorías fallan, y que por tanto ninguna forma de autoridad es legítima.
Ken Follett
La galantería es una intriga amorosa en la que queremos que el adversario nos aventaje.
Ninon de Lenclos
La política necesita a gente que no necesite a la política.
Paul Carvel
Does anybody remember laughter?
Robert Plant
Las mujeres: pompas de jabón; el dinero: pompas de jabón; la fama: pompas de jabón. El mundo en que vivimos es el de los reflejos en las pompas de jabón.
Yukio Mishima