Casi me atrevo a decir que el estado de reflexión es un estado antinatural y que el hombre que medita es un animal depravado.
Jean-Jacques Rousseau
Nada existe más dulce que la miel. Excepto el dinero.
Benjamin Franklin
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
Brad Pitt
Tres cuartas partes de las personas con las que se reunirá mañana, tienen hambre y sed de simpatía.
Dale Carnegie
La mayor temperatura de los homeotermos implica la ventaja de poder liberarse de su entropía a mayor velocidad, lo que le permite asumir procesos vitales más intensos.
Erwin Schrödinger
Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso?
Golda Meir
Por ende constituye no sólo una vanidad grande, sino también un desprecio de la gracia de Dios, el que la suavidad del aliento humano, don bueno otorgado por Nuestro Señor, sea obstinadamente corrompido por este pestilente humo.
Jacobo I de Inglaterra
La ausencia es un remedio contra el odio como una protección contra el amor.
Jean de La Fontaine
La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos los días enteros durmiendo y años completos soñando.
Johann G. Kohl
Una figura tan escuálida que asustaba; un semblante de una repulsiva lividez, casi blanco, macilento. Parecía un cadáver accionado por un mecanismo.
Ladislav Klíma
Aquí sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta.
Nach
Un cigarrillo es el arquetipo de un placer perfecto. Es exquisito y deja insatisfecho. ¿Qué más puede pedirse?
Oscar Wilde
La reforma personal produce automáticamente la reforma social. Limítate a reformarte a ti mismo. El mundo se cuidará solo.
Ramana Maharshi
Pero ya sea que el cambio de paradigma nos empuje en direcciones positivas o negativas, o que se produzca de modo instantáneo o gradual, determina que pasemos de una manera de ver el mundo a otra. Ese cambio genera poderosas transformaciones. Nuestros paradigmas, correctos o incorrectos, son las fuentes de nuestras actitudes y conductas, y en última instancia de nuestras relaciones con los demás.
Stephen Covey
Y en ese momento -susurró-, pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que por un momento creí que te habías despertado, pero te diste la vuelta, inquieta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo.
Stephenie Meyer
A ojos de un ser terrestre, el mar siempre parece imponente y prohibido, bello y peligroso.
Yann Martel