Quien inventó el primer vestido inventó el amor.
Jean-Jacques Rousseau
Ha llegado el momento de alimentarse más éticamente.
Alain Ducasse
Perplejidad, dudas y rupturas son propicias para la interrogación y para la duda, es decir, para la elucidación científica.
Edgar Morin
¿Quieres saber por qué utilizo un cuchillo? Las pistolas son demasiado rápidas, no te dejan saborear... todas esas... pequeñas... emociones. La gente cuando está apunto de morir, se muestra tal y como es. Así que en cierto modo yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú. ¿Te gustaría saber cuáles eran cobardes?
Heath Ledger
El Estado, al igual que el suelo sobre el que se halla situado, no es un patrimonio. Consiste en una sociedad de hombres sobre los cuales únicamente el Estado tiene derecho a mandar y disponer. Es un tronco que tiene sus propias raíces.
Immanuel Kant
Largo y difícil es el camino que desde el infierno lleva al cielo.
John Milton
Los hombres no siempre aman lo que quieren; las mujeres no siempre quieren lo que aman.
Joseph Sanial-Dubay
Los yanquis no tienen rivales en el mundo como mecánicos, y nacen ingenieros como los italianos nacen músicos y los alemanes metafísicos.
Julio Verne
Luis bajó raudamente las escaleras de su estudio jurídico y alguien elogió su estado físico y contestó: No, ya tengo menos piernas que una foto carnet.
Luis Juez
Los vicios de moda pasan por virtudes.
Molière
Morimos sólo una vez, pero durante mucho tiempo.
La ciencia es una exploración de preguntas muy difíciles. Sin menospreciar la teoría de la evolución, eso es un avance intelectual tremendo, pero no te dice nada acerca de si hay o no lo que la gente cree cuando hablan acerca de Dios. Ni siquiera habla de ese tema.
Noam Chomsky
¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!
Osho
Tenemos el clavo... Ahora sólo me falta encontrar el martillo.
Pedro Antonio de Alarcón
Nuestros dos principales problemas son la gravedad y el papeleo. Podemos derrotar la gravedad, pero a veces el papeleo es abrumador.
Wernher von Braun
El árbitro favoreció al equipo que no quiso jugar al fútbol.
Xavi Hernández