La amistad es pródiga, mas el amor es avaro.
Jean-Jacques Rousseau
Examina la senda en que pones tus pies, y serán firmes todos tus pasos.
Anónimo
No queremos abrumar al público con preocupaciones cósmicas trascendentes. Que haya claves profundas del pensamiento y de la acción, que permitan una comprensión de todo el espectáculo, no atañe en general al espectador, ni le interesa. Pero es necesario que esas claves estén ahí, y eso sí nos atañe.
Antonin Artaud
Los pensamientos que huyen cuando somos vencidos por el sueño, suelen quedarse en acecho para volver a ocuparnos bruscamente cuando despertamos.
Benito Pérez Galdós
Chau, amor mío, pero el desencanto puede ser tan fuerte por quererte tanto que ni aún la muerte pueda ahogar el llanto de mi soledad.
Eladia Blázquez
Confiésenselo o no, la toilette es en las mujeres, casi siempre un principio de prostitucÍón.
Etienne Rey
A comida escasa, buena bebida.
François Rabelais
Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente.
Ignacio de Loyola
Trabajar con información tiene una gran responsabilidad. Hay que tener claros los principios de lo que se cuenta y hacer una labor correcta.
Letizia Ortiz
Nadie puede decir voy a hacer una obra de arte, nadie puede decir soy artista. Es la permanencia en el tiempo lo que hará que esa obra posiblemente sea una obra de arte.
Pérez Celis
Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro.
Ramón Melendi
Grish Chunder tenía razón. Charlie había probado el amor, que mata el recuerdo, y el cuento más hermoso del mundo nunca se escribiría.
Rudyard Kipling
Difícilmente se hallan palabras que retraten al vivo las grandes desdichas.
Séneca
Forky es el juguete más importante para Bonnie ahora mismo. Debemos asegurarnos de que no le pase nada.
Tom Hanks
Una lengua afilada es la única herramienta que se aguza con el constante uso.
Washington Irving
Aun después de confirmada por varios experimentos, la hipótesis puede considerarse como verdadera sólo para las condiciones bajo las cuales se efectuaron las pruebas.
William Ian Beardmore Beveridge