Los diputados del pueblo, pues, no son ni pueden ser sus representantes, son únicamente sus comisarios y no pueden resolver nada definitivamente.
Jean-Jacques Rousseau
Los charlatanes son los hombres más discretos: hablan y hablan y no dicen nada.
Adolphe d'Houdetot
Yo de artista nada, porque yo no me considero un artista. Yo me considero un trabajador, un trabajador de la cultura, pero un trabajador.
Antonio Gades
Se podría pensar que después del Katrina estaríamos dispuestos a irnos, pero nunca se sabe.
Barbara Ward
Los mejores fascistas obedecen en silencio y trabajan con disciplina. Nosotros decimos: primero los deberes, luego los derechos.
Benito Mussolini
Recordemos que ninguna técnica de comunicación, del teléfono a Internet, aporta por sí misma la comprensión. La comprensión no puede digitarse.
Edgar Morin
¡Vivir quisiera una vida que cupiera en un cantar!.
Eduardo Marquina
La juventud es la edad del crecimiento y del desarrollo, de la actividad, y de la viveza, de la imaginación y el ímpetu.
José Martí
Cuando uno está dominado por el lujo, la privación de lo superfluo le es casi tan sensible como la falta de lo necesario.
Joseph Sanial-Dubay
Las mentiras son muy difíciles de matar pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene más vidas que un gato.
Marie Curie
Nunca es bueno hacer las cosas sin haber previsto antes todos los movimientos probables de la partida, sin haber calculado todas las posibilidades.
Matilde Asensi
Acepto un papel cuando se me ofrece.
Miguel Sandoval
La gente cree ansiar y perseguir estrellas, pero termina como peces de colores en una pecera.
Muriel Barbery
La insistencia sistemática e inteligente es la llave del éxito.
Og Mandino
Cuando has hecho los deberes y tu madre pasea contigo, sale todo lo que dice Rilke por que lo llevas dentro. Pues aún la madre sigue. Hara algo que te recuerde como estar mejor, y comprender más el niño que llevas dentro.
Rainer Maria Rilke
La primera obligación de la igualdad es la equidad.
Victor Hugo