La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado.
Jean-Jacques Rousseau
Lo mejor que el hombre puede dar es, después de su sangre, una lágrima.
Alphonse de Lamartine
¡Oh tiempo deja ya de volar!
Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos; tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada; ser rico y comportarse como siendo pobre; estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo; dejarse ofender sin manifestar resentimiento; en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.
Confucio
Muchas cosas pasan en ese mundo silencioso al que no damos importancia y al que a menudo llamamos con menosprecio: rutina.
Fernando Travesí Sanz
En este mundo siempre hay peligros para quien les tiene miedo.
George Bernard Shaw
Los perdedores encuentran excusas, los ganadores encuentran soluciones.
Irvine Welsh
No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos.
Juan Bosco
Como me engañes tiro del sedal, te cojo, te ablando a hostias, te retuerzo entero y luego hago contigo un nudo marinero y esto si que no son matáforas ni hostias de estas vuestras, y ahora a comer.
Karra Elejalde
Las aves, por ejemplo, limitan el número de huevos, o incluso dejan de aparearse, en épocas de escasez. Concentran todos sus esfuerzos en mantenerse vivas hasta que los tiempos mejoran. En cambio los seres humanos tienen la esperanza de meter su alma en otro, de crear una nueva versión de sí mismos y vivir así eternamente.
Margaret Atwood
Podemos decir que la mano ha seguido a la inteligencia, a la espiritualidad y al sentimiento y que la huella de su trabajo ha transmitido las pruebas de la presencia del hombre.
Maria Montessori
Las armas de la muerte y de la fortuna adversa son las tristezas y pesares que el hombre se toma.
Oliva Sabuco
Un matemático es una máquina para transformar café en teoremas.
Paul Erdős
Si pudiese encerrar a todo el mal de nuestro tiempo en una imagen, escogería esta imagen, que me resulta familiar: un hombre demacrado, con la cabeza inclinada y las espaldas encorvadas, en cuya cara y en cuyos ojos no se puede leer ni una huella de pensamiento.
Primo Levi
La mejor felicidad es la conformidad.
Proverbio Español
No ganamos porque perdimos.
Ronaldo