El derecho de voto es un derecho que nada ni nadie puede quitar a los ciudadanos.
Jean-Jacques Rousseau
Hay que interesarse por las anécdotas. Lo menos que hacen es divertirnos. Nos ayudan a vivir, a olvidar por unos instantes: ¿hay mayor piedad? Hay que interesarse por los recuerdos, harina que da nuestro molino.
Alfonso Reyes Ochoa
Un rápido y vigoroso cambio hacia la ofensiva - el relámpago de la espada vengadora - es lo que constituye los más brillantes episodios de la defensa.
Carl von Clausewitz
El humor es una prueba de fe.
Charles M. Schulz
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Confucio
¿Qué tienen en común el terrorismo internacional, los mercados financieros del mundo, los constructores del imperio y el capitalismo? Su total dependencia de los beneficios del narcotráfico para su existencia. La guerra contra las drogas es una farsa.
Daniel Estulin
Habrá amigos que nos declaren sin reservas nuestras faltas y, sin embargo, no se decidirán a hacernos mención de nuestras locuras.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Al fin y a la postre el hombre no debe contar sino consigo mismo.
Goethe
Yo te amo, sí, te adoro, aunque mi labio mil y mil veces te llamó perjura, aunque la copa horrenda del agravio me brindó los placeres tu hermosura, te ama mi corazón.
Guillermo Prieto
Murió; mi vida queda apenas alumbrada por otras luces y no volverá a tener nunca la claridad triunfal de mediodía con que ella la iluminaba.
José Asunción Silva
El que dice la verdad, puede estar seguro que tarde o temprano será descubierto.
Oscar Wilde
La belleza tiene tantas significaciones cuantas disposiciones diversas presenta el hombre. La belleza es el símbolo de los símbolos. La belleza revela todo, porque no expresa nada. Cuando se nos muestra, nos muestra los varios matices del mundo.
El diálogo implica una mentalidad que no florece en áreas cerradas, autárquicas. Éstas por el contrario constituyen un clima ideal para el anti diálogo. Para la verticalidad de las imposiciones.
Paulo Freire
El silencio puede ser, entonces, tanto el corolario excelso de la lucidez como la bruma irremediable en la que se diluye la aptitud -y a veces la necesidad- de articular una idea o una emoción con la que dejar atrás el mundo de lo previsible y codificado.
Santiago Kovadloff
Porque hay uno, entre todos uno, glorioso pasto de la llaga. Rey sin ventura. El inocente: el que ha traído la palabra.
Sara De Ibáñez
Ninguna palabra puede decir tanto como el silencio.
Yasunari Kawabata