Quién se convierte en poderoso ya no puede el amar.
Jean Giono
Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al Bastardo, la Puta que lo parió está caliente de nuevo.
Bertolt Brecht
Es bastante duro debido a toda la tensión y toda la concentración, sentado allí hora tras hora. Es... agotador.
Bobby Fischer
Un mundo mejor nace sobre la base de la fe y la comprensión.
Douglas MacArthur
Los hombres temen la muerte, del mismo modo que los niños la oscuridad; y así como este miedo natural de los niños se acrecienta con las consejas, así pasa también con el de los hombres.
Francis Bacon
El Plan Confianza se ha puesto en marcha para los ayuntamientos, los municipios, para los ciudadanos y para los obreros y los trabajadores de nuestra Comunidad.
Francisco Camps
La modalidad más traviesa de la tontería femenina es la modalidad literaria, porque tiende a confirmar el prejuicio popular contra una educación femenina más sólida.
George Eliot
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendricks
Inglaterra ha logrado algo: ha inventado y oficializado el concepto de opinión pública, un intento de organizar la ignorancia de la comunidad y elevarla a la dignidad de la fuerza fisica.
Oscar Wilde
Que la juventud escoja su propio camino, pero algunos consejos le serían útiles.
Pearl S. Buck
El intelecto confunde la intuición.
Piet Mondrian
El amor es un deseo irresistible de ser deseado irresistiblemente.
Robert Frost
¿Por qué no confiesa nadie sus pecados? Porque todavía está entre sus garras. Sólo el que está despierto puede referir sus sueños.
Séneca
Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por sí mismo.
Taisen Deshimaru
Los humildes, los mansos, los misericordiosos, los justos, los piadosos, los devotos pertenecen a una misma religión; y cuando la muerte los despoje de su máscara, se reconocerán los unos a loa otros, a pesar de las diversas libreas que aquí les hace mutuamente extraños.
William Penn
Hago lo que de verdad me gusta, y eso, creo, me mantiene de verdad joven de espíritu.
Yoko Ono