Incluso escarnecida, la democracia se ha impuesto a todos como valor de referencia.
Jean-François Revel
Me enseñaron a no mariconear.
Aldo Rico
Procede como Dios que nunca llora; o como Lucifer, que nunca reza; o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora... ¡Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Almafuerte
Los caminos prohibidos se han cruzado. Llevamos el paraíso como una cadena bendita miramos en él, como en un aljibe insondable, más profundo que los libros admirables que surgen de pronto y lo contienen todo.
Anna Ajmátova
Nosotros podemos escoger entre ver la vida como una serie de dificultades y tribulaciones, o como una acumulación de tesoros.
Anónimo
Debes ser un tipo duro antes de ser su amigo.
Brie Larson
Todo se mostraba normal, y posiblemente lo fuera, aunque ocurre que, a raíz de un hecho extraordinario, todo lo habitual se vuelve extraordinario e innumerables delitos suelen quedar impunes a causa de un exceso de atención en esos falsos hechos extraordinarios.
Francisco Tario
Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.
Freddie Mercury
Casi todos saben comenzar, lo difícil es ponerle fin.
George Bernard Shaw
Las ideas, una vez inculcadas en el espíritu, son como las semillas, de las que el producto depende de las leyes de la naturaleza y no de la voluntad de aquellos que las han diseminado.
Georges Cuvier
La primera virtud del conocimiento es la capacidad de enfrentarse a lo que no es evidente.
Jacques Lacan
Nuestra conciencia es todo lo que está vivo y quizás sagrado en cualquiera de nosotros. Todo lo demás es una maquinaria muerta.
Kurt Vonnegut
La educación no es un problema. La educación es una oportunidad.
Lyndon B. Johnson
Si él cree que el tiempo ha seguido su curso, Un hombre es una cosa triste también.
Primo Levi
Bien dijo el que dijo que la música era la lengua de los ángeles.
Thomas Carlyle
Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
Woody Allen