Siempre quiere saber hasta dónde puede llegar.
Jean Echenoz
Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.
Adam Smith
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Agnes M. Pharo
Señor, concédeme lo que me pides y pídeme lo que quieras.
Agustín de Hipona
Delicia de perderse en la imagen presentida. Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy. Peregrina de mí, he ido hacia la que duerme en un país al viento.
Alejandra Pizarnik
No hay negador que no esté sediento de algún catastrófico sí.
Emil Cioran
Quien quiera que sea y dónde sea que esté, el hombre que piensa se convierte en luz y potencia.
Henry George
No tenemos mantequilla... pero os pregunto, ¿preferiríais tener mantequilla o armas? La preparación nos hace poderosos. La mantequilla simplemente nos hace gordos.
Hermann Göring
Los libros siempre habían sido para ella como puertas a otros mundos, a mundos mucho más fantásticos e interesantes que la realidad.
Lisa Kleypas
Toda la noche amotina las olas el viento en cólera y los pinos chorrean húmeda luz de luna.
Matsuo Basho
Mi buena opinión, una vez perdida, está perdida para siempre.
Matthew Macfadyen
De altos espíritus es aspirar a las cosas altas.
Miguel de Cervantes
Hay que mantener vivos los sueños infantiles.
Randy Pausch
Miente el destino para hacer que no te vuelva a ver. Miente: si dice no, me miente; si dice sí, me miente; y si calla, también miente.
Roberto Iniesta
Cuando nos autodescubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del yo en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconcientes, entonces despertamos conciencia.
Samael Aun Weor
El pudor es la epidermis del alma.
Victor Hugo