Estoy contento, declara Emil, pero siento que un joven no me haya vencido. Los jóvenes aman más que yo la victoria.
Jean Echenoz
Sentido común: algo así como salud contagiosa.
Alberto Moravia
Franz: ¿Y habéis hallado algún placer asistiendo a esos espectáculos?
Alejandro Dumas
Hay días en que la vida parece ser yo contra todas las tías estúpidas del puñetero planeta.
Chuck Palahniuk
No seas rudo o insensato.
Cleóbulo de Lindos
El primer efecto de la ignorancia es que el ignorante no procura salir de ella ni busca remedio para quitar de sí tan gran mal.
Domingo de Baltanás
Marlboro es una marca de tabaco, pero, yo no fumo y mis coches tampoco.
Enzo Ferrari
Ahí arriba es un mundo distinto, el cuerpo reacciona de forma diferente.
Felix Baumgartner
Mira bien los caminos por donde fueron los que acertaron, pero coteja bien las circunstancias y las condiciones de los tiempos.
Joaquín Setantí
Hoy sólo puedo decir que 'derecha' para mí quiere decir hambre, miseria, dictadura, y se encuentran elementos de derecha y formas de derecha en todos los regímenes, ya sean capitalistas o supuestamente socialistas. En cuanto a 'izquierda', para mí, quiere decir paz, libertad, quiere decir no sufrir miseria, tener trabajo, cultura y libertad para todo el mundo.
Jorge Amado
Por eso a veces en el casco hago pogos con gogos. Soy el filólogo; Micrófonos con mono drogo. ¡Coño! Con tonos monocromos yo.
Kase.O
La proporción entre la obra humana y la naturaleza es la misma que media entre el hombre y dios.
Leonardo da Vinci
Pero el fuego de las baterías parecía enconado rabiosamente sobre las ruinas; algunos proyectiles habían roto los caños del estanque; a cada explosión las piedras volaban entre espesas nubes de humo negro y polvo; por sobre el césped se podían ver los muebles destrozados por la explosión, los cojines despanzurrados. Cada proyectil arrancaba de la tierra surtidores de cascajos.
Roberto Arlt
Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.
Suzanne Collins
Harta misericordia nos hace a todos los que quiere Su Majestad entendamos que es El, el que está en el Santísimo Sacramento. Mas que le vean descubiertamente y comunicar sus grandezas y dar de sus tesoros, no quiere sino a los que entiende que mucho desean, porque estos son sus verdaderos amigos.
Teresa de Jesús
La grandeza no se encuentra en las posesiones, en la posición social o en el prestigio. Se descubre en calidad, humildad, servicio, y carácter.
William Arthur Ward