Los monos parecen malos, atormentados, amargados, perpetuamente ofendidos, resentidos por haber dejado escapar la humanidad por un pelín.
Jean Echenoz
El valor del producto se halla en la producción.
Albert Einstein
Cuanto más original es un descubrimiento, más obvio parece después.
Arthur Koestler
Sed rígidos con vosotros mismos, pero condescendientes con los demás. De este modo os veréis libres de toda envidia y resentimiento.
Confucio
En realidad yo he elegido dónde quería jugar. Estuve seis años en el Manchester y le debo todo lo que soy ahora. En Manchester hice historia y gané muchos títulos.
Cristiano Ronaldo
Conoce todos los detalles de tu trabajo.
Donald Trump
He exagerado un poco, me gusta adornar, es parte de mi encanto creativo.
Ellen Page
La adversidad es una consejera excelente.
Felipe Trigo
En el Real Madrid tienen que jugar varios de los mejores jugadores del mundo, incluidos los españoles y hay que potenciar la cantera.
Florentino Pérez
A los que tienen paciencia, las perdidas se les convierten en ganancias, los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.
Fray Luis de Granada
Puede definirse como naciónfeliz, aquella en la cual la mano de los maridos está sobre el arado, y la de las mujeres con la aguja de coser.
John Ruskin
Salvaguardar el medio ambiente... Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz.
Kofi Annan
My mother had a great deal of trouble with me, but I think she enjoyed it.
Mark Twain
Nosotros decimos que un hombre debe ser moderado, pero no excesivamente sabio, para no correr el riesgo de conocer su destino de antemano. El hombre cuya mente está más libre de cuidados es el que no conoce su destino por anticipado.
Michael Crichton
El mérito del alma no consiste en remontarse muy alto, sino en el orden de sus actos; su grandeza no se ejercita en las obras excelsas, sino en las ordinarias.
Michel de Montaigne
El don de la misericordia... Es doblemente bendecido. Bendice a quien la da y a quien la recibe.
William Shakespeare