El trabajo es el único capital no sujeto a quiebras.
Jean de La Fontaine
Pasa sobre la nave graznando una gaviota, epilépticamente la dura hélice gira y en la estela agitada la blanca espuma flota...
Abraham Valdelomar
No te fies de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.
Demófilo
Es imposible anticipar y predecir los límites del conocimiento científico.
Dmitri Mendeléyev
Si Dios ha muerto, todo está permitido.
Fiódor Dostoyevski
El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.
Jean Piaget
El hombre que está solo no está en ningún sitio.
Jesús Jiménez Domínguez
Y no era guapa. Quizá no llegaba ni a bonita, pero poseía ese encanto que hace que los hombres vayan tras una mujer, con la esperanza de que algo de él se les transmita.
John Steinbeck
Los pasivos privados fueron nacionalizados. El FMI proporcionó a los gobiernos los dólares necesarios para devolver la deuda a los acreedores occidentales. Se protegió a los acreedores, los deudores se libraron y los contribuyentes de los países en vías de desarrollo tuvieron que soportar la carga de devolver el capital al FMI.
Joseph Stiglitz
Tengo tantas letras en mi mente, tengo tantas buenas que si encuentras una mala me dirás que bien que suena, super bien.
Kase.O
Los libros nos dan consejos que no se atreverían a darnos nuestros amigos.
Ogden Nash
Infundir rabia con ánimo peor que la provocación equivale a suspender la felicidad del pueblo, cuando no a destruirla.
Samuel Johnson
Nos posamos aquí tal como somos en realidad, y cuando la página se vuelve y nos revela otra realidad, esa parte que preferimos pasar en silencio, ya no estamos de acuerdo.
Stanisław Lem
Es esencial que entiendas que las emociones aparecen, perduran y acaban desapareciendo.
Thich Nhat Hanh
Pan comido se olvida.
Thomas Fuller
Los años me han enseñado que no se convence más que a los convencidos. Pretender apartar a las gentes de sus gustos, de sus inclinaciones naturales, para acercarlas a nosotros, es tan estéril como renegar de nosotros mismos para borrar la distancia que nos separa de tal o cual ser.
Victoria Ocampo