Una hermosa deshaciéndose en lágrimas es doblemente hermosa.
Jean de La Fontaine
¡¡Estamos en internet!!.
Álvaro Pombo
Volvamos a esos días felices en los que había héroes.
Bette Davis
Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados.
Buda Gautama
El alcance y los efectos de las distintas armas tienen especial importancia para la táctica.
Carl von Clausewitz
Cuidado con el hombre que habla de poner las cosas en orden. Poner las cosas en orden siempre significa poner las cosas bajo su control.
Denis Diderot
Está enteramente de acuerdo con el espíritu del totalitarismo la condenación de toda actividad humana realizada por puro placer y sin ulterior propósito. La ciencia por el placer de la ciencia, el gusto del arte por el arte, son igualmente aborrecibles para los nazis, nuestros intelectuales socialistas y los comunistas.
Friedrich Hayek
Morir desilusionado es la mayor de las aflicciones.
Henri-Frédéric Amiel
Una religión sin misticismo es como una rosa sin perfume.
El que mata a un hombre, mata a un ser de razón, imagen de Dios; pero quien destruye un libro, mata la razón misma, mata la imagen de Dios, como era en el ojo.
John Milton
Eres un puente entre los marjales de las pesadillas. Las madejas de nuestros sueños se entrelazan, estrechas desechas en lava. Tú derribas los muros coronados por trozos de botellas que sitiaban mis días.
Jorge Teillier
Las rebeldías románticas son embotadas por la experiencia: ella enfrena muchas impetuosidades falaces y da a los ideales más sólida firmeza. Las lecciones de la realidad no matan al idealista: lo educan.
José Ingenieros
Intento encontrar, demostrar, que tengo personalidad, para afrontar la realidad.
Kase.O
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) quería, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mijaíl Bakunin
... y aquí viene Damon Hill en el Williams, este coche es único, excepto por el que viene detrás que es exactamente igual.
Murray Walker
Si yo fuera almacenero, mis canciones hablarian de salames, de mortadela, de quesos. Pero no, como me gusta el automovilismo mis canciones habla de autos... Fierros, guitarras y mujeres bonitas, para que más?
Pappo