De nada sirve el correr, lo importante es el partir a tiempo.
Jean de La Fontaine
La mayoría de las cosas humanas son duales.
Alcmeón de Crotona
Soy apasionado en mis reacciones, en mis arrebatos. A veces me levanto con el pie izquierdo.
Alejandro Sanz
Siempre habrá una frontera donde hay mentes abiertas y manos dispuestas.
Charles Kettering
Ojalá nunca llegue a realizarme. Ojalá nunca me sienta satisfecho. Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto. Tyler, sálvame de sentirme perfecto y satisfecho.
Chuck Palahniuk
El insomnio es un alimentador bruto. Será nutrirse de cualquier tipo de pensamiento, incluso pensando en no pensar.
Clifton Fadiman
Tú no sabes cuánto duele que no estés aquí
Don Omar
Es necesario señalar que las sociedades de consumo son las responsables fundamentales de la atroz destrucción del medio ambiente. Ellas nacieron de las antiguas metrópolis coloniales y de políticas imperiales que, a su vez, engendraron el atraso y la pobreza que hoy azotan a la inmensa mayoría de la humanidad.
Fidel Castro
Nuestra relación con la muerte es fundamentalmente doble. Apartarla lejos el mayor tiempo posible, pero aceptarla como una parte normal de la vida. Es preciso que las fuerzas de la vida intenten ganar, pero también es necesario que sean vencidas. Batirse encarnizadamente para permanecer en la existencia, y acoger a la muerte como un pasaje natural hacia un no sé qué. Quizá la nada. Quizá no. ¿Sostendrá nuestros últimos instantes la curiosidad por estar finalmente a punto de saberlo?
Hubert Reeves
Si hay una cosa que admiro de Estados Unidos es que lo primero que piensan es en ellos, lo segundo es en ellos y lo tercero en ellos. Y si aún les queda tiempo, piensan en ellos nuevamente.
Lula da Silva
Es libre el que vive según elige.
Manuel Machado
Para acaparar sin parar van a depredar tierra y mar vida natural reino vegetal animal mundo mineral hay una amenaza letal; casi parece que las alimañas hieden y los campos se marchitan sin dar flor, que la naturaleza se retoba y cambia los parámetros del clima sombra y sol.
Miguel Cantilo
La felicidad, como el arco iris, no se ve nunca sobre la casa propia, sino sólo sobre la ajena.
Proverbio Alemán
La felicidad, más o menos, es un cambio en mí, algo en mi libertad.
Richard Ashcroft
Es mejor y más segura una paz cierta que una victoria esperada.
Tito Livio
Los hombres pueden soportar que se elogie a los demás mientras crean que las acciones elogiadas pueden ser ejecutadas también por ellos; pero en caso contrario sienten envidia.
Tucídides