Para llegar a la meta de sus propósitos, la mayoría de los hombres es más capaz de un esfuerzo extraordinario que de una larga perseverancia.
Jean de la Bruyere
Si no advertimos con más frecuencia la presencia de la felicidad, débese a que ella se nos presenta con una apariencia distinta de la que esperábamos.
André Gide
Haz lo que ames, porque así amarás lo que haces.
Anónimo
Hollywood es genial. También creo que es estúpido, mezquino y miope. Estoy seguro de que hay gente que se metió en las películas sólo para obtener buenas mesas en restaurantes.
David Fincher
Es propio interés del comercio el que la riqueza se encuentre difundida en todas partes.
Edmund Burke
Pueden vuestros senderos ser torcidos, sinuosos, solitarios, peligrosos conducir a la vista más increíble. Puede que vuestras montañas se levanten dentro y sobre las nubes.
Edward Abbey
En el mundo hay cuatro clases de personas: los enamorados, los ambiciosos, los observadores y los imbéciles. Estos últimos son los más felices.
Hippolyte Taine
Por eso el dolor dura, porque nos negamos a mirar su fuente.
John Verdon
El fútbol es igual en todas partes. Yo he jugado muchos partidos en Primera. Además, nuestra Liga es de las mejores del mundo aquí los jugadores tienen más calidad, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
José Antonio García Calvo
La erudición suele deslucir el talento, en vez de realzarlo.
José Martí
Cuando tengas orden se multiplicará tu tiempo, y, por tanto, podrás dar más gloria a Dios, trabajando más en su servicio.
Josemaría Escrivá de Balaguer
A veces somos altruistas y otras, egoístas. Sin egoísmo no podríamos sobrevivir, y sin altruismo no podríamos convivir. Esta conclusión basta para falsar todas las teorías que, como la teoría microeconómica estándar, postulan que siempre actuamos para maximizar las ganancias esperables.
Mario Bunge
El rol de la television es aquella de dar la ilusion de compañía, ruido. Lo llamo la quinta pared y la segunda ventana: la ventana de la ilusión.
Mumia Abu-Jamal
Los mercados no tienen por qué ser fundamentalistas.
Naomi Klein
Si tengo que caer en la tentación que sea contigo. No hay mayor pecado que dejar pasar la ocasión.
Olga Salar
Aun así, había límites. Los librepensadores eran gente encantadora, pero no deberían ir por ahí pensando lo que les diera la gana.
Terry Pratchett