Nadie engaña con buen fin: la bellaquería añade su malicia a la mentira.
Jean de la Bruyere
Aquí la paz me saluda junto a la verde campiña, y mi corazón se aniña, se enternece y se desnuda.
Agustín Acosta
De los innumerables escalones que conducen a mi corazón él subió tan sólo quizás dos o tres.
Akiko Yosano
Quiero sentir algo y no sé por donde empezar, quiero que mi mundo deje de girar, quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás.
Amaia Montero
Sería una necedad pretender que el pueblo no puede cometer errores políticos. Puede cometerlos, y graves. El pueblo lo sabe y paga las consecuencias; pero comparados con los errores que han sido cometidos por cualquier género de autocracia, estos otros carecen de importancia.
Calvin Coolidge
Qué injusticia.
Cristiano Ronaldo
Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar.
Donald Trump
La herejía es la escuela del orgullo.
George Herbert
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Heinrich Heine
La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.
Lao-Tse
Me parece que una fe religiosa podría ser algo así como el apasionado decidirse por un sistema de referencias. Como si además de ser fe, fuera una forma de vida o una forma de juzgar la vida. Una aprehensión apasionada de esta concepción. Y la instrucción en una fe religiosa debería ser, pues, la exposición, la descripción de ese sistema de referencias y a la vez un hablar a la conciencia.
Ludwig Wittgenstein
Burro es burro aunque le afeiten las orejas.
Marcelo Rodríguez
Un hombre libre otro hombre libre y es el mismo animales exaltados ante el miedo con máscara de barro muertos prisioneros locos todos los ausentes. Pero tú por qué no estás aquí tú para despertarme.
Paul Eluard
Necesito una esposa nueva.
Tré Cool
Nada más elocuente que la elección.
William Shakespeare
¿De que le sirven al general las medallas si la guerra lo a dejado manco?
Yoritomo Tashi