La liberalidad no consiste en dar mucho, sino dar a tiempo.
Jean de la Bruyere
Escribe sin descanso, con fe, cólera, envidia, amor, ilusionadamente, sin esperanza. Escribe como quien cierra una puerta de una a otra nada.
Antonio Brañas
No es lo mismo tocar delante de un montón de gente saltando con tus canciones que tocar para un público que esta sentado mirándote.
Avril Lavigne
Si hacer un trabajo que odias tiene algún truco... el truco es encontrar un trabajo que odies todavía más.
Chuck Palahniuk
La copa está, sólo apenas por la mitad pero tú, que felicidad... No la ves vacía, vuelve a mirar, imagina y vuelve a pensar que te puedes emborrachar, pero de alegría.
Eladia Blázquez
Porque además de vigilar el orden, la paz, la justicia y la democracia al igual que un presidente, un Príncipe tiene que velar por la belleza y la tradición, por la elegancia.
Fernando del Paso
El hombre de la cuna a la sepultura es una bestia de lujuria.
Fernando Vallejo
Lógicamente no es posible someter a la servidumbre a los hombres sin inferiorizarlos parte por parte. Y el racismo no es más que la explicación emocional, afectiva, algunas veces intelectual, de esta inferiorización.
Frantz Fanon
Aquellos de nosotros que nos hemos ido muchas veces desarrollamos por necesidad un cuero duro. Como carecemos de raíces y de testigos del pasado, debemos confiar en la memoria para dar continuidad a nuestras vidas; pero la memoria es siempre borrosa, no podemos fiarnos en ella.
Isabel Allende
El sol se pone y nos vamos a dormir. El sol se levanta y nos despertamos. Nos despertamos y, de forma muy fugaz, ciegamente, disfrutamos de la fantasía de empezar de nuevo. Luego, sin falta, la realidad reafirma su presencia.
John Verdon
A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista.
José Luis Sampedro
Llevo tantos años sangrando que no temo ahogarme, me lanzaste tus manos, por ello te amo pero, ya era tarde...
Pablo Hasél
Comprendí que las cosas no son absolutas; existen en función de la percepción de cada uno. Y muchas veces, la mejor manera de saber quiénes somos es intentar saber cómo nos ven los demás.
Paulo Coelho
Ahora te quiero, como el mar quiere a su agua: desde fuera, por arriba, haciéndose sin parar con ella tormentas, fugas, albergues, descansos, calmas.
Pedro Salinas
La libertad de expresión es un bien escaso. Sería terrible dejar a los fanáticos marcar los límites.
Salman Rushdie
Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños.
Tadao Ando