Las mujeres se sienten ligadas a los hombres por los favores que les otorgan; los hombres, con estos mismos favores, se ven aliviados de su pasión.
Jean de la Bruyere
Los ricos hacen la guerra a los pobres pero los pobres no hacen la guerra a los ricos.
Agustí Chalaux
Los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva.
Alfonso Guerra
Todavía no he escrito nada que me haga dejar de escribir. No he llegado al lugar al que llegó Rimbaud cuando decidió dejar de escribir y se fue a vender armas a África.
Bob Dylan
Sería una necedad pretender que el pueblo no puede cometer errores políticos. Puede cometerlos, y graves. El pueblo lo sabe y paga las consecuencias; pero comparados con los errores que han sido cometidos por cualquier género de autocracia, estos otros carecen de importancia.
Calvin Coolidge
Esta vida es un hospital en el que cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
Charles Baudelaire
La mayoría se fija mas en mi cuerpo que en mi música, eso no me gusta.
Christina Aguilera
No nos sirven las palabras... Gemir es mejor... ¿O no?
Gustavo Cerati
Ha sido una vida larga y no es fácil. A pesar de haber tenido la desdicha de no poder seguir trabajando la escultura a causa del glaucoma que padezco, si analizo bien y soy justa, me debo sentir feliz.
Jilma Madera
La liberación de La Fragata dista de ser un logro para enorgullecerse. Nunca debió someterse a la humillación del embargo.
Jorge Asís
Debo reducir mi cantidad de alcohol, sobre todo en los eventos de moda y espectáculos.
Kate Moss
La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre.
Luis Barragán
Sólo nubes con nubes, siempre nubes más allá de otras nubes semejantes, sin palabras, sin voces, sin decir, sin saber; últimas soledades que no aguardan mañana.
Luis Cernuda
Por más que me caiga en una cloaca, me levanto y huelo a rosas mi amor.
Moria Casán
Ya hay que llamarlo handball, se usan más las manos que los pies.
Roberto Gómez Bolaños
El verdadero arte de la diplomacia consiste en no perder el cargo.
Sofocleto