Los médicos dejan morir, los charlatanes matan.
Jean de la Bruyere
La única razón para que el tiempo exista es que no ocurra todo a la vez.
Albert Einstein
Mi corazón está cantando de alegría esta mañana, un milagro ha ocurrido, la luz de la comprensión ha brillado en la mente de mi alumno.
Anne Sullivan
La virtud debe ser común al labrador y al monarca.
Confucio
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Daniel-François Auber
La crisis ha hecho que España pierda ese gran reconocimiento. Ahora estamos a la altura de países caracterizados por su falta de solvencia.
Eduardo Punset
Bueno, sí, soy un criminal y hice un par de cosas que no debí haber hecho, pero todavía soy un ser humano, y la gente comete errores.
Eminem
Pues llega el desengaño, cerca está la libertad.
Gaspar Aguilar
Días de: Corre, llega, cumple, sal, vuelve, come, corre, cumple, sal, cena y hora de dormir. Ya no se si son segundos o ferraris...
José Javier Sánchez Meroño
La Naturaleza lo formó y después rompió el molde.
Ludovico Ariosto
La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo.
Mahoma
Que extraña paradoja se plantea, la paradoja metafísica por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.
Patañjali
Muchos creyeron que el comunismo está muerto, pero es una enfermedad crónica.
Svetlana Alexijevich
¿Estás con alguien que aún no sabe o no ha decidido si te ama? Escapa lo más lejos posible; piérdete en la muchedumbre y empieza de nuevo, porque ese amor no te sirve y te arrastrará por años.
Walter Riso
Cada mañana ¿dónde va pensativa la primavera?
Yosa Buson
Son niños. Por el momento, lo que hay que hacer es cuidarlos física y mentalmente, apartarlos del peligro, evitar que mueran, quererles, cuidarles, hacerles felices. Como ya nosotros no podíamos ayudarles desde dentro, tenemos que ayudarles desde fuera y pedir al mundo de fuera que nos ayuden también.
Zenobia Camprubí Aymar