En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes.
Jean de la Bruyere
Cuando eres niño aprendes que hay tres dimensiones: Alto, ancho y profundidad. Como una caja de zapatos. Luego, escuchas que existe una cuarta dimensión: El tiempo. Hmm... Entonces, alguien dice que puede haber un quinto, sexto, séptimo... Me retiro del trabajo, bebo una cerveza en el bar. Miro abajo al vaso, y me siento feliz.
Adam Driver
Ya no duele porque al fin ya te encontré...
Alejandro Sanz
Todo es amor... todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.
Brian Weiss
Los hombres que tienen una tormentosa vida interior y que no buscan desahogo en sus palabras o en sus escritos, son simplemente hombres que no tienen una tormentosa vida interior.
Cesare Pavese
¿Qué pensará tu madre de un hijo que mata a su padre, de un niño que mata a su rey?
Chiwetel Ejiofor
Cuanto menos piensa uno en si mismo, menos desgraciado es.
Diane de Beausacq
Ocio no significa inactividad; es la libertad de hacer cualquier cosa.
Floyd Dell
O ascenso o muerte era nuestra divisa.
Francisco Franco
Nosotros, por nuestra carne, nuestra sangre y nuestro cerebro, pertenecemos a la naturaleza, nos encontramos en su seno, y todo nuestro dominio sobre ella consiste en que, a diferencia de los demás seres, somos capaces de conocer sus leyes y de aplicarlas adecuadamente.
Friedrich Engels
Hay que tomar a las personas como son, no existen otras.
Konrad Adenauer
Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.
Osho
El camino de la juventud lleva toda una vida.
Pablo Picasso
Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podremos descubrirnos como criaturas de perfección, inteligencia y habilidad. ¡Podremos ser libres! ¡Podremos aprender a volar!
Richard Bach
A veces ocurre que dos, que en un principio habían sido un único ser, se reúnen de nuevo por la fuerza del amor, y entonces son fuertes, más fuertes que Júpiter, más fuertes aún que ese primitivo ser único, porque la unión del amor es la suprema fuerza.
Søren Kierkegaard
Es mucho más fácil matar a un fantasma que a una realidad.
Virginia Woolf