No hay mujeres feas.
Jean de la Bruyere
Me tomaste en broma, me tomaste por un niño, le diste un buen vistazo a mi trasero y después jugaste golf un rato. Tu meneo es el de un pez, me diste una palmadita en la cabeza, me invitaste a comer y a beber y a hacerme el 69, pero no escuchaste ni una maldita palabra de lo que dije.
Alanis Morissette
Si llegas a las almas invadidas de tristeza, iluminándolas, tu mañana es dulce y turbadora como nidos en las molduras.
Eugenio Montale
La humanidad sueña por medio de los poetas.
Friedrich Hebbel
El Eternauta comenzó siendo un cuento corto, de apenas 70 cuadros. Luego se transformó en una larga historia, una suerte de adaptación del tema Robinson Crusoe. Me fascinaba la idea de una familia que quedaba sola en el mundo, rodeada de muerte y de un enemigo ignorado e inalcazable. Pensé en mí mismo, en mi familia, aislados en nuestro chalet y comencé a plantearme preguntas.
Héctor Germán Oesterheld
Todos los canallas del mundo andan detras de nosotros. Tenemos la obligacion de evitar que nos impongan su modo de vida.
Jack Kerouac
Es una cosa triste cuando los hombres no tienen ni el ingenio para hablar bien, ni el juicio para mantener sus lenguas.
Si quieres ser feliz, como me dices, No analices, muchacho, no analices.
Joaquín Bartrina
Cuando el menor de los hijos ya ha aprendido a no revolver la casa, llega el mayor de los nietos a dejarla como un asco.
John Morley
En la vida hay que aprender a ser discreto.
Julia Navarro
Ningún general asedia al adversario con tanta maestría, como esta flor amarilla. Todos los años toma febrero por asalto, instaura la floración total de la primavera y se retira sin ruido por las rutas de marzo.
Mario Payeras
La fábrica se halla guardada por las flores, los niños, los cristales, en dirección al día. Dentro de ella son leves trabajos y sudores, porque la libertad puso allí la alegría.
Miguel Hernández
Por supuesto, la existencia de un mercado libre no elimina la necesidad de un gobierno. Por el contrario, como hemos dicho, el gobierno es esencial como foro para determinar las reglas del juego y como árbitro para aplicar las reglas que se decidan.
Milton Friedman
No es suficiente ser un buen jugador; también hay que jugar bien.
Savielly Tartakower
Dijiste que estás enamorado de mí desde que tienes uso de razón. ¿Cuándo empezó esa razón?
Suzanne Collins
No debemos permitir que la luz del día interrumpa los momentos mágicos.
Walter Bagehot