La poesía es una ética. Por ética me refiero a un código secreto de comportamiento, una disciplina construida y realizada de acuerdo a las capacidades de un hombre que rechaza las falsificaciones del imperativo categórico.
Jean Cocteau
Bienaventurado el hombre que no espera nada, porque nunca será decepcionado.
Alexander Pope
Nunca contiendas con quien nada tiene que perder.
Baltasar Gracián
¡Imagina que estará contigo ésta noche y te sentirás feliz!
Barry White
Nunca más me arrodillaré en mi pequeño país, junto a un río, Para que lo pétreo en mí se pueda disolver, Para que nada quede sino mis lágrimas, lágrimas.
Czeslaw Milosz
Nadie sabe ser tan modesto a no considerarse mejor de lo que realmente es.
Franz Joseph Emil Fischer
La química ha sido calificada por los físicos como la parte desordenada de la física, pero esa no es razón por la que los físicos se puedan permitir hacer un lío de la química cuando la invaden.
Frederick Soddy
Todo ser humano presenta una resistencia innata a la obediencia. la disciplina anula esa resistencia y, mediante la constante repetición, hace de la obediencia algo habitual e inconsciente.
George Patton
Las personas pierden primero sus ilusiones, luego sus dientes y tardíamente sus vicios.
Hans Moser
Hay dos tipos de personas: los que son capaces de abrir su corazón a los demás y los que no. Tú te cuentas entre los primeros.
Haruki Murakami
Nunca estarás solo, Brunettino mío; todas mis noches son tuyas. Tengo mucho que contarte, todo lo que te conviene saber; lo que yo tardé en aprender, pues tengo la cabeza dura, y hasta lo que no he sabido hasta ahora contigo.
José Luis Sampedro
Hay que ser listo para ser complicado.
Margo Martindale
Y el amor, para que sea del bonito y verdadero, tiene que tener pasión y locura.
Megan Maxwell
Con Allende está lo bueno del pasado, lo mejor del presente y todo el futuro.
Pablo Neruda
Haz siempre lo que temas hacer.
Ralph Waldo Emerson
El método seduce especialmente a gentes sometidas a una ética laboral implacable: alemanes, japoneses y norteamericanos. La utilización de una cámara aplaca la ansiedad que sufren los obsesionados por el trabajo por no trabajar cuando están en vacaciones y presuntamente divirtiéndose. Cuentan con una tarea que parece amigable imitación del trabajo: tomar fotografías.
Susan Sontag