Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo.
Jean Cocteau
Los Episcopales no le exigen mucho a sus creyentes en materia de creencias religiosas. Ellos tienen mujeres sacerdotisas, sacerdotes homosexuales, obispos homosexuales, matrimonios homosexuales - muy parecido a lo que ves en el Consejo Editorial del New York Times... Si, ellos reconocen los Diez Mandamientos pero se apresuran a añadir que no hay que tomarlos literalmente.
Ann Coulter
Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.
Anónimo
Quiero decir lo siguiente: que si las partes elementales de aquí y las del otro mundo se relacionan entre sí de manera semejante, entonces lo que se sustraiga de las de aquí no se relacionará en absoluto con las de cualquier otro mundo de manera diferente de como se relacione con las del suyo, sino de la misma manera: pues específicamente no difieren entre sí en nada.
Aristóteles
Nunca cierres los labios a quienes has abierto el corazón.
Charles Dickens
La mejor forma de averiguar si puedes confiar en alguien es confiar en él.
Ernest Hemingway
Los medios de información masiva, el monopolio de muchos recursos técnicos, y los cuantiosos fondos destinados a engañar y embrutecer a las masas, constituyen sin duda obstáculos considerables, pero no invencibles.
Fidel Castro
Los que se alejan no son los que sienten el dolor de la partida; los que sufren son los que se quedan atrás.
Henry Wadsworth Longfellow
Narrando nuestra oscuridad se ve claramente la vida.
Juan Gelman
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino.
Julio Cortázar
El desarrollo de la conciencia europea es más lento que el avance de la realidad concreta.
Jürgen Habermas
No quiero ser presidente de una República de asesinos.
Manuel Azaña
Me voy contento sabiendo que di todo por Chile.
Marcelo Salas
Habla él con tan gentiles palabras, y tiene tal aire, promete con tanta pasión y jura con tanta gracia, que el ser engañado por él sabe a gloria.
Nathaniel Lee
Tenemos el clavo... Ahora sólo me falta encontrar el martillo.
Pedro Antonio de Alarcón
Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del gobierno.
Pierre Joseph Proudhon