La riqueza es una actitud innata de la mente, como la pobreza.
Jean Cocteau
Las doctrinas del nazifascismo, el comunismo, el nacionalismo, etc., son manifestaciones idiotas; mas quienes creen en ellas logran caldear enormemente sus corazones a través de estas creencias; y esta excitación inmediata les hace olvidar los desastres a largo plazo que son la concecuencia inevitable de semejantes creencias.
Aldous Huxley
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Quien quiera conservar su alma, la perderá.
Blaise Pascal
No hay cosa más amarga que la aurora de un día en el que nada ocurrirá.
Cesare Pavese
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Chavela Vargas
Bien sabido es que la ambición tanto puede volar como arrastrarse.
Edmund Burke
El día se ha hecho para la jubilosa doctrina pagana; la noche, empero, con su cielo estrellado, fue hecha para las almas que profesan un culto más puro. La inmortalidad del alma se manifestó en la oscuridad de la noche; la luz del sol deslumbra los ojos que creen ver.
Filippo Pananti
No creo en casi nada que no salga del corazón.
Fito Páez
Mi maestro me dio un dreidel de plomo fundido. ¿Saben por qué? En honor a la fiesta de Jánuca.
Jaim Najman Biálik
No sé si recordarte es un acto de desesperación o elegancia en un mundo donde al fin el único sacramento ha llegado a ser el suicidio.
Jorge Teillier
Muchos amigos y pocos verdaderos.
Kase.O
Ya hice muchas letras ayer, y no me curé, jamás pisé firme, hoy solo intento divertirme y dejar brillante fama antes de irme.
La nacionalidad no aspira ni a la libertad ni a la prosperidad, sino que, si le es necesario, no duda en sacrificar ambas a las necesidades imperativas de la construcción nacional.
Lord Acton
Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no.
Michael Schumacher
Amantes y envidiosos de la libertad humana, y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer.
Mijaíl Bakunin
La única vez que está bien gritar tengo diarrea es cuando estás jugando al Scrabble... porque vale la pena un puñado de puntos.
Zach Galifianakis